cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cerrado 🔒 Conocé nuestro espacio en VíaViva y participá del sorteo #MembersFlex! 😎💃

(Tema creado el: 07-31-2023 02:06 PM)
7879 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (32).jpg

Hola Members! 

Ya se dieron una pasadita por el paseo VíaViva en el Barrio Chino? 😏 Alto espacio para vivir la experiencia en Modo Flex de una manera increíble 😱 

A los que no han pasado aún tienen que ir a conocerlo, saben por qué? Se viene sorteazo para los que asistan! 👀🤭

🤔 Cómo participar? 

1. Acérquense al espacio del Galaxy Z Flip5 en el nuevo paseo ViaViva ubicado en el Barrio Chino (Arribeños 2114, CABA) Y escaneen el código QR que encontrarán en el lugar.
  2. Completen el formulario y acepten Bases y Condiciones, así cómo políticas de privacidad.
  3. Sáquense una foto en el lugar y súbanla en la categoría Galería Galaxy - #WithGalaxy, usando el #GalaxyZFlip5

Y listo, ya estarán participando en el sorteo! 💃

📌 Hasta cuándo puedo participar?

Podrán participar desde el 1 de agosto hasta el 31 de agosto de 2023 

🎁 Cuál es el premio? 

Unos (1) Galaxy Buds2 Pro + Un (1) Galaxy Watch5 

Qué tal este combo? 😎

Vayan ya a sacarse sus mejores fotografías! 📸

Saludos, Members! 👋

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 1 de agosto de 2023 hasta el 31  de agosto de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá .

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

Hola Members 👋 espero que estén bien! 🤗

El sorteo #MembersFlex ya finalizó, y cuenta con un ganador! 🎁 Para conocerlo, deben hacer click en el siguiente link 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/concursos-y-sorteos/membersflex-conoc%C3%A9-al-potencial-ganador...

Saludos 🖖

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
135 Comentarios
Octavio_OK
Active Level 5
Concursos y Sorteos
Vivo super lejos 😪😅
0 kudos
gestro
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Siempre use Samsung. Es muy bueno seguiría comprando cambiaría mi celular cada 6 meses
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

🤗🤗

0 kudos
Concursos y Sorteos
🖐🖐🖐
0 kudos
glinzua
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Que suerte para los que somos del interior 😡
0 kudos
Concursos y Sorteos
🫡🫡
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

😎😎 @lisandromolina1998

Lau-BoraPurple
Active Level 7
Concursos y Sorteos
Yo fui al Alto. Es lo mismo?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

Hola @Lau-BoraPurple 👋 cómo estás?

Ese sería otro sorteo, pero también es válido! Tenes que subir tu foto con el hashtag #GalaxyZFlip5 en el siguiente link 👉 https://twitter.com/SamsungArg/status/1686127845037273090 

Saludos 🖖