cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cerrado 🔐 | #QuieroMiGalaxyS23FE 📱 Respondé la pregunta participá por ALTO premio 🚀

(Tema creado el: 11-30-2023 12:21 PM)
48544 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (58).jpg

Hola Members!

Está por terminar el año y no queríamos cerrarlo sin este sorteo en MODO FAN 😎

Cuántos de ustedes quedaron enamorados del nuevo Galaxy S23 FE? 🤔 Porque nosotros un 100% 😍

Así que, si quieren participar por este gran premio, sigan scrolleando 👇

🤔 Cómo participar? 

1.  Completen el formulario con sus datos ✍

2. Acepten Bases y Condiciones, así como políticas de privacidad ✔

3. Respondan la siguiente pregunta en el posteo de la mecánica "Qué es lo primero que harías con tu celular si ganaras el nuevo Galaxy S23 FE"? + el hashtag #QuieroMiGalaxyS23FE

🎁 Cuál es el premio?

1 (un) Galaxy S23 FE

📅 Hasta cuándo pueden participar?

Podrán participar desde 5 de diciembre de 2023 a las 12.00pm al 22 de diciembre de 2023 a las 12.00pm.

Yo que ustedes, voy corriendo a participar de este sorteazo y cerrar el año de la mejor manera 🙌

IMPORTANTE: 

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 3 de noviembre de 2023 hasta el 30 de noviembre de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá. 

Saludos, Members 💙

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5.409 Comentarios
Roommiiii
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Lo primero que haría es sacar muchas fotos...
0 kudos
atila2712
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Que haría..?? Disfrutarlo al máximo...pero compartirlo con mi hijo que es fanático de las buenas fotos .
#QuieroMiGalaxyS23FE
0 kudos
felizu
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Si me gano lo primero q haría es compartir mi felicidad con mis hijos q seguramente serán los primeros en pedírmelo 😅🤣🙏
0 kudos
Pecosclein
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Lo primero q haría sería inmortalizar momentos, creando recuerdos junto a mí familia #QuieroMiGalaxyS23FE💕💕💕
0 kudos
Nico12fer
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Lo primero que haría sería poder capturar cada momento que pase junto a mi familia en estas fiestas.
#QuieroMiGalaxyS23FE
0 kudos
MaiZamudio
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Si me ganara el nuevo Galaxy S23 FE lo primero que haria seria llorar de la emoción ya que es un celular que deseo mucho y luego esperar a que me lo entreguen para poder conocerlo, probar su cámara que es lo que más me gusta y disfrutar el Galaxy S23 FE con mucho amor #QuieroMiGalaxyS23FE
0 kudos
jessjess
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Lo primero que haría sería usar el instagram, hacer una pequeña historia del momento en el que abro, saco y prendo el móvil 😭, para que todos vean lo sensacional de mi nuevo celular. #QuieroMiGalaxyS23FE
0 kudos
Antoteles
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Lo primero que haría con mi nuevo Galaxy S23 FE es salir a sacar fotones a mi barrio, porque han dicho y demostrado que tiene la mejor cámara del mercado, así que indudablemente querría ponerlo aprueba #QuieroMiGalaxyS23FE
0 kudos
Jorgecoco57
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Quiero ganar un increíble galaxy S23 FE
0 kudos
Jorgecoco57
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Quiero ganar el GalaxyS23FE.
0 kudos