cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔐CERRADO | Sorteo Es Por AI ✨ Comentá y participá por un premio INCREÍBLE 🌈👇

(Tema creado el: 04-15-2024 12:22 PM)
44088 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (94).jpg

Hola Members!

Estamos de acuerdo que las funciones de inteligencia artificial llegaron para facilitarnos la vida, no es cierto? 🤔

A partir de ahora, las vamos a poder aprovechar en muchos modelos 😍 Es que somos muy FANS 🚀 Por eso, hoy les traemos un SORTEAZO en el que participarán por un Galaxy  Z Flip5 y podrán utilizar todas estas funciones mágicas 👇

💥 Cómo participar?

1. Deberán completar el formulario con sus datos.
  2. Luego, aceptar las bases y condiciones así como las políticas de privacidad
  3. Deberán comentar en el posteo de la mecánica, cuál función de Galaxy AI es su favorita junto con el hashtag #EsporAI

Y listo! Así de fácil 💃

🎁 Cuál es el premio?

1 (un) Galaxy Z Flip5

📅 Hasta cuando pueden participar?

Desde el 16 de abril de 2024 a las 12.00pm al 16 de mayo de 2024 a las 12.00pm

Mucha suerte a todos! 😊

IMPORTANTE

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 16 de abril de 2024 hasta el 16 de amayo de 2024 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

Saludos, Members 💙

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3.045 Comentarios
RizzoGroso
Active Level 8
Concursos y Sorteos
Yyy sin duda el circle to search, es algo que ya existía pero tenerlo ahí de forma nativa en el celular es más eficiente, yy después alto jueguito de palabras el #EsporAI
0 kudos
luchita67
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Los servicios de soporte muy buenos
Nayebush
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Me encanta el asistente de notas y el IA de las fotos es magnifico
#EsporAI #EsporAI 😎♡♡♡
Tefii08
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Lo que más me gusta es poder buscar más rápido y fácil las cualquier cosa de una imagen, me encanta #EsporAI
0 kudos
Ricler
Active Level 4
Concursos y Sorteos
He visto las funciones y me encantaría probar la de edición de fotos con AI, realmente seria muy eficiente para mi. #EsporAI
0 kudos
renuuuuuuu
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Me encanta todo lo de Samsung, sim embargo mi app favorita es la cámara. Tiene muy buena calidad#EsporAI
0 kudos
Gonza2323
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Me encanta la edición de fotos #EsporAI
0 kudos
Sildara5
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Me gustan todas las funciones de Galaxy AI pero mis favoritos son asistente de transcripción crear transcripciones de texto, resúmenes y traducciones de las grabaciones; editor de imágenes con Ai; asistente de notas ayuda a mejorar, resumir y organizar las notas. #EsporAI
0 kudos
Concursos y Sorteos
La traduccion y la edicion de fotos es lo que más me gusta #EsporAI
0 kudos
gtx123
Active Level 6
Concursos y Sorteos
Me gusta mucho la funcion de redondear un objeto de una imagen y que la IA te encuentre la información de dicho objeto que marcaste #EsporAI
0 kudos