cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🔒 Cerrado | Te gustaría elegir la temática del próximo sorteo? Dejá tus ideas en #TeamMembers! 😎🤳

(Tema creado el: 06-09-2023 01:15 PM)
10363 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header2.jpg

Hola Members 👋

Cómo siempre les decimos, su opinión es mega importante para nosotros Nos ayuda a crecer, innovar y mejorar cada día 🙌

En esta ocasión le traemos algo súper divertido! Una especie de lluvia de ideas 🧠 para que sean ustedes quienes elijan la temática de la próxima mecánica fotográfica que se llevará a cabo en la Comunidad 📷  Puede ser de comida, mascotas, hobby’s o artístico, lo más creativo que se les ocurra para que podamos implementar próximamente! 😎  (Por ejemplo, fotografía de perritos 🐶, fotografía de naturaleza, lo que quieran!)

Y lo mejor… hay premio!

Les copa? 💃 Lean todo hasta el final!  👇

🔎 Cómo participar?

1. Completá el formulario y acepten las Bases y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

2. Comentá en este posteo qué temática de fotografía te gustaría ver en el próximo sorteo “#MembersShot #WithGalaxy”

3. El comentario debe proponer una idea creativa, novedosa, original y de fácil participación.

Listo! Eso es todo 🤩 Ya estás participando 👏

🏆 Cuál es el premio?

Un (1) Kit Samsung Members 

📅 Hasta cuándo pueden participar?

Podrán participar el 7 de julio a las 16:30 pm, hasta el 14 de julio de 2023 a las 12:00 pm

Anímense a participar, todas las ideas son bienvenidas! 🥳 Estaremos leyendo todos los comentarios! ✍

Los leemos! 👀👇

IMPORTANTE

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será  7 de julio de 2023 a las 16:30 pm, hasta el 14 de julio de 2023 a las 12:00 pm. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Resuelto
196 Comentarios
marilina3103
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Me gustaria q se muestre lo hermoso de la naturaleza y un niño plantando un nuevo arbol . para tomar conciencia del calentamiento global.
0 kudos
FrancoGarcia03
Active Level 6
Concursos y Sorteos
Yo creo que una buena tematica podria estar relacionada a la patria o al Argentina, ya sea subiendo fotos de pasisajes o arquitecturas características del país, creo que esta propuesta daria lugar a buenas y originales fotos, saludos.
0 kudos
LavacaLOLA
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Sacarle una foto a un pepino.
0 kudos
PolillaAsesina
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Animales
0 kudos
Paomariana
Active Level 1
Concursos y Sorteos
#MembersShot #WithGalaxy la temática que me gustaría es el Delta
0 kudos
lailacepeda
Active Level 5
Concursos y Sorteos
#MembersShot #WithGalaxy
Una foto de lo que más te apasiona, una foto que identifique a uno mismo 💫
0 kudos
yamilabo
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Temática gatitos galaxy
0 kudos
fabricarrasco
Active Level 6
Concursos y Sorteos
Mascotas #MembersShot #WithGalaxy
0 kudos
merycb
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Postales de invierno de lugares desconocidos de nuestro país.
#MembersShot #WithGalaxy
0 kudos
hernanchio
Active Level 5
Concursos y Sorteos
Fotos de nuestros Galaxys en sitios historicos de nuestra ciudad. #MembersShot #WithGalaxy
0 kudos