cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO🔒¿Te imaginás lo que se viene? ✨Participá por un S24FE🔝| Galaxy Pre- Unpacked Challenge ⚡

(Tema creado el: 01-07-2025 11:07 AM)
22412 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

image.png

¡Hola Members! 💛

💌 La invitación al evento más esperado del año: Galaxy Unpacked , ya fue revelada, la vieron, ¿no? 😏 Spoileamos que iba a haber sorpresas para la Comunidad 🔥.  ¡Descubran de qué se trata y cómo pueden ganar un Galaxy S24 FE, acá! 👇🏻

🚀 ¡Dejen volar su imaginación y participen respondiendo en los comentarios con la palabra “Unpacked”!:

🙀 ¿Qué función de AI se imaginan que será presentada en el Galaxy Unpacked? 

🤩 ¡Participar es muy fácil!  Sólo tienen que completar dos simples pasos: 

📌 1. Completar el formulario con sus datos y aceptar las bases y condiciones.

📌 2. Comentar en el posteo qué característica de AI se imaginan o siempre han querido que se incorpore al Galaxy AI  + la palabra “Unpacked” (¡no se olviden de incluirla!) .

🔒 ¡Cerrado!

📍 No se duerman Members, pueden participar hasta el 20/1 a las 12:00h, ¿quién de ustedes ganará un Galaxy S24 FE? 🤨🤳🏼

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 7 de enero de 2025 hasta el 20 de enero de 2025 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones, ingresando acá.

Mucha suerte para todos, ¡y que los juegos comiencen! 😉

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2.981 Comentarios
amadok
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Poder editar fotografías con mi voz me parecería fantástico o incluso que el la camara sea capaz de dar recomendaciones de poses a las personas. Estás funciones me encantaría que fueran presentadas en el unpacked
facu_elrpo
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Me gustaria que incrementen una busqueda por voz en Galaxy AI en el unpacked
Charly78ok
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Me gustaría poder capturar con la mano 🪬 la imagen y llevarla a otro dispositivo Samsung.
Eso estaría súper 😊!!!
Beni_kso
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Como Huawei...
Concursos y Sorteos
Hutuy
0 kudos
Concursos y Sorteos
Nqtrttrwr5w4
0 kudos
Iam_Iara
Active Level 1
Concursos y Sorteos
En el Unpacked me gustaría ver la función de detectar escenas de emergencia, como accidentes o incendios, y alertar a los servicios de emergencia. O también la capacidad de traducir lenguaje de señas en tiempo real
RobleEl039j
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
.
0 kudos
Concursos y Sorteos
Hwradydrfserrffvjgic
0 kudos