cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO🔒¿Te imaginás lo que se viene? ✨Participá por un S24FE🔝| Galaxy Pre- Unpacked Challenge ⚡

(Tema creado el: 01-07-2025 11:07 AM)
23106 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

image.png

¡Hola Members! 💛

💌 La invitación al evento más esperado del año: Galaxy Unpacked , ya fue revelada, la vieron, ¿no? 😏 Spoileamos que iba a haber sorpresas para la Comunidad 🔥.  ¡Descubran de qué se trata y cómo pueden ganar un Galaxy S24 FE, acá! 👇🏻

🚀 ¡Dejen volar su imaginación y participen respondiendo en los comentarios con la palabra “Unpacked”!:

🙀 ¿Qué función de AI se imaginan que será presentada en el Galaxy Unpacked? 

🤩 ¡Participar es muy fácil!  Sólo tienen que completar dos simples pasos: 

📌 1. Completar el formulario con sus datos y aceptar las bases y condiciones.

📌 2. Comentar en el posteo qué característica de AI se imaginan o siempre han querido que se incorpore al Galaxy AI  + la palabra “Unpacked” (¡no se olviden de incluirla!) .

🔒 ¡Cerrado!

📍 No se duerman Members, pueden participar hasta el 20/1 a las 12:00h, ¿quién de ustedes ganará un Galaxy S24 FE? 🤨🤳🏼

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 7 de enero de 2025 hasta el 20 de enero de 2025 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones, ingresando acá.

Mucha suerte para todos, ¡y que los juegos comiencen! 😉

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2.981 Comentarios
Blasferreira
Active Level 2
Concursos y Sorteos
En el Unpacked me gustaria ver funciones o mejores accesos a ubicaciones o cuestiones de mapas. Facilitaria mucho al usuario!!
bybebu
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Yo creo que el Unpacked va a venir con mejores funciones más fluidas, mejores detalles estéticos y con la posibilidad de manejar absolutamente todo con AI, poder personalizar más cosas
Mardulces
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Que en el Unpacked se pueda manejar todo con ai para personalizar todas las funciones
Tomi98
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Espero que Unpacked incorpore mejores funciones en el AI como traduccion fluida en videos, llamadas y textos en otros idiomas. Tambien el acceso e inclusion de editar los videos grabados con AI
ianmansillaa
Active Level 1
Concursos y Sorteos
En el Unpacked espero funciones mejoradas de Galaxy AI y también sea implementada en ámbito de edición de video, mapa que felicitaría muchísimo al usuario, traducción de videos en tiempo real y de manera fluida y capaz realizar tareas en todas las apps.
Ginito31
Active Level 1
Concursos y Sorteos
En el Unpacked me gustarían ver cosas futuristas
aguanteelrockero
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Sería muy útil que el Unpacked incorpore traductor de idiomas fluido en llamadas . 🙏
Cande30
Active Level 1
Concursos y Sorteos
en el unpacked me gustaría que haya una función con la cual puedas controlar el teléfono con tu propia vista, es decir que no es necesario utilizar las manos, otra puede ser que borre objetos de las fotos.
CeiranoV
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Ya tiene opción de borrar objetos de las fotos hace años
Thiiii77
Beginner Level 3
Concursos y Sorteos
Siempre he querido que el Galaxy AI pudiera adaptarse completamente a mi día, como aprender mis rutinas y ajustar cosas como el brillo, el volumen o incluso recordarme pequeños detalles según el lugar donde esté. Ya quiero ver qué presentan en este Unpacked!!