cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO🔒¿Te imaginás lo que se viene? ✨Participá por un S24FE🔝| Galaxy Pre- Unpacked Challenge ⚡

(Tema creado el: 01-07-2025 11:07 AM)
23657 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

image.png

¡Hola Members! 💛

💌 La invitación al evento más esperado del año: Galaxy Unpacked , ya fue revelada, la vieron, ¿no? 😏 Spoileamos que iba a haber sorpresas para la Comunidad 🔥.  ¡Descubran de qué se trata y cómo pueden ganar un Galaxy S24 FE, acá! 👇🏻

🚀 ¡Dejen volar su imaginación y participen respondiendo en los comentarios con la palabra “Unpacked”!:

🙀 ¿Qué función de AI se imaginan que será presentada en el Galaxy Unpacked? 

🤩 ¡Participar es muy fácil!  Sólo tienen que completar dos simples pasos: 

📌 1. Completar el formulario con sus datos y aceptar las bases y condiciones.

📌 2. Comentar en el posteo qué característica de AI se imaginan o siempre han querido que se incorpore al Galaxy AI  + la palabra “Unpacked” (¡no se olviden de incluirla!) .

🔒 ¡Cerrado!

📍 No se duerman Members, pueden participar hasta el 20/1 a las 12:00h, ¿quién de ustedes ganará un Galaxy S24 FE? 🤨🤳🏼

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 7 de enero de 2025 hasta el 20 de enero de 2025 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones, ingresando acá.

Mucha suerte para todos, ¡y que los juegos comiencen! 😉

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2.981 Comentarios
coolmovil
Active Level 1
Concursos y Sorteos
La ansiedad para Galaxy Unpacked me mata. Coincido con algunos comentarios, me gustaría que bixby cobre protagonismo y lidere a los asistentes virtuales siendo más asertivo. Y con una interacción más amplia. Reconociendo al propietario del dispositivo como a los actores del ecosistema del hogar del cual forma parte. Sería muy interesante y útil, poder tener información de las personas de mi entorno. Para tareas. Mensajes. Situaciones diarias. Salud. Etc. Soy usuario de Samsung desde mi primer Samsung y estoy orgulloso de esta firma. La evolución que han mostrado y como valoran a su comunidad. Gracias 🙂
nachosanabria
Beginner Level 5
Concursos y Sorteos
En el Unpacked me gustaría ver nuevas funciones IA de Samsung, donde pueda controlar todo con un simple gesto de manos.

También espero poder ver one ui 7!! Ansioso por probarlo en mi a54.
Beni_kso
Active Level 3
Concursos y Sorteos
A mi me gustaria que en las fotos con la AI pueda unir personas (por ejemplo)tendria una foto mia y otra de otra persona y con la AI podria hacer que parezca que las dos personas se las ubiesen tomado.
Unpacked🔥
0 kudos
circe_5
Beginner Level 3
Concursos y Sorteos
En el Umpacked me gustaría una AI qué pueda entender y tener conversaciones complejas con respuestas claras y concisas o que pueda hacer preguntas para llegar a una respuesta adecuada a mis gustos y facilitar mi petición. Samsung ❤️
0 kudos
leon2323
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Unpacked!!!!! Poder usar la IA con ayudas para el entorno laboral.
0 kudos
Waos023
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Para el Unpacked yo diria que seria bueno que editen fotos para que queden mas buenas con uliminaciom y paisajes estaria muy bueno la verdad
0 kudos
elchinoco
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
En el Unpacked gustaría ver el Unpacked el en.
😂😂
0 kudos
fg7
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
😂
0 kudos
elchinoco
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
En el Unpacked me gustaría ver a la AI 😮.
0 kudos
eduocarabajal
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Hola.

En el Unpacked me encantaría que Galaxy Al tuviera una función sincronizada con el Galaxy Watch para leer emociones a través del tono de voz y ritmo cardíaco. Sería increíble que al detectar estrés, active música relajante o configure un modo de concentración automáticamente.
0 kudos