cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔐 CERRADO #TogetherChallenge 🏆 | Participá en el desafío y ganá un premio INCREÍBLE! 🚶‍♂️👇

(Tema creado el: 02-01-2024 01:06 PM)
8992 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

Header.jpg

Hola Members 👋

Ganar ALTO premio por tan solo caminar? 😮 Literalmente una joyita! Con Members van a poder ser parte de un nuevo desafío #TogetherChallenge  🚀 Está listos para quedar primeros en el chart, Members? 🔥 Para conocer más, solo deben seguir scrolleando 👇

🔎 Cómo participar?

1. Completen el formulario con sus datos ✍ Acepten Bases y Condiciones, así como políticas de privacidad

2. Luego, deben unirse y completar el #TogetherChallenge en la app de Samsung Health presionando en el desafío global de febrero disponible en la pestaña “Together”.

3. Comenten una captura de pantalla donde se visualice la cantidad de pasos dados junto a la frase "Me sumo al #TogetherChallenge" 🚶‍

📅 Hasta cuándo puedo participar?  

Podrán participar a partir del 1 de febrero de 2024 a las 12:00 pm hasta el 29 de febrero de 2024 a las 12:00 pm.

🎁 Cuál es el premio?

🏆 1er puesto: 1 (un) Galaxy Buds FE

🏆 2do puesto: 1 (un) SmartTag2

Cuántos potenciales ganadores habrá?

Serán elegidos al azar, siempre y cuando cumplan con todos los pasos anteriores de manera correcta, a 2 (dos) participantes que serán designados como potenciales

Saludos, Members 🖖

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 1 de febrero de 2024 hasta el 29 de febrero de 2024 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.077 Comentarios
SoyDRvr25
Active Level 6
Concursos y Sorteos
Me sumo al #TogetherChallenge1706800811842.jpg
fpadilla
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Me sumo al #TogetherChallenge1706802648707.jpg
foquina