cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Concurso #MembersDeViaje

(Tema creado el: 08-05-2024 05:18 PM)
325 Visitas
CharlieRA
Active Level 2
Opciones
Concursos y Sorteos
Buenas tardes Members, hace varios días que terminó el concurso y nunca vi quién lo ganó. Alguien sabe adonde lo publican?. Gracias. Saludos! 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

¡Hola Members!

La elección del ganador de los sorteos se realiza con la presencia de un escribano y de manera aleatoria. 

El ganador cumplía con todos los requisitos que se precisaban para ser seleccionado, tal como lo indican las bases y condiciones 👉 https://www.samsung.com/ar/offer/travelling-members/

Dentro de estos requisitos, no se encontraba la calidad de la imagen que se compartía, ni tampoco el nivel de perfil del usuario dentro de Members.

Desde Members, siempre buscamos brindarles la mayor transparencia posible en relación a los concursos, sorteos y entregas de premios.

Por esto, quedamos atentos ante cualquier duda o comentario 😊

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

Hola @CharlieRA! Cómo estás? 👋🏼

El potencial ganador del sorteo es @niconichlison 🏆

Podés encontrar el link del posteo abajo 👇🏼

https://r1.community.samsung.com/t5/concursos-y-sorteos/conoc%C3%A9-al-potencial-ganador-de-membersd...

Saludos 💙

Gabruchi
Expert Level 5
Concursos y Sorteos
Cuando hay suerte, hay suerte... La única participación que tuvo fue poner 5 kudos y participar en el concurso.

Armó el perfil para participar en el sorteo... Y ganar!!! Faaaah!

Pensar que hay otros que participan desde hace años, no sólo en los concursos, sino haciendo aportes en el foro y ni las gracias.

Yo no suelo participar en los concursos, pero me parece una injusticia que solamente se tenga en cuenta "la suerte". Mínimo deberían requerir cierto nivel de participación en el foro para poder participar de los premios.
VeroLoves
Active Level 10
Concursos y Sorteos
estoy de acuerdo hay veces que ganan personas que nunca habían posteado y son begging level 🥹
Diegomarant
Expert Level 5
Concursos y Sorteos
Durante el concurso subieron fotos maravillosas y que casualidad, volvió a ganar un ilustre desconocido, con la foto más horrible que vi en mi vida, nos siguen tomando el pelo.
Gabruchi
Expert Level 5
Concursos y Sorteos
Ni siquiera es una foto. ES UNA CAPTURA DE PANTALLA!!! Ni siquiera se tomó el trabajo de borrar los bordes negros!!!

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/withgalaxy-membersdeviaje/td-p/27941818?src=ShareByUs...

1722901228244.jpg
Diegomarant
Expert Level 5
Concursos y Sorteos
. 1722901741754.gif
VeroLoves
Active Level 10
Concursos y Sorteos
jodeme gano esa " foto "
!!
Gabruchi
Expert Level 5
Concursos y Sorteos
No es una foto. Es una captura de pantalla!
VeroLoves
Active Level 10
Concursos y Sorteos
entonces esta todo acomodado !