cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy #DíaDeLaMadreSM | ¡Mamá es única! 🌸🎁

(Tema creado el: 10-01-2021 04:05 PM)
33378 Visitas
Soy_CG
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (15).jpg

 

Hola Members! 

 

Nos levantaban para ir al cole, nos ayudaban (intensamente😅) a hacer la tarea, ahora nos llaman 37 veces por día, nos escriben "Ok 👍😘" por chat después de haber estado "Escribiendo..." por 5 minutos, que no volvamos tarde, que nos abriguemos, que si comimos o si no, que llevemos paraguas, y cuántas cosas más!

 

Las mamás son únicas por donde las miremos, y como saben, se acerca el su día! Se merecen lo mejor, así que tenemos un regalo increíble para ellas

 

Ahora sí, el momento de revelar la sorpresa que les comentamos ayer 😏 

 

Llegó #DíaDeLaMadreSM 🥳 ¿Cómo participar? Les contamos todo abajo 👇

 

 

Detalle (6).jpg

 

Listos? A participar! 🎉

 

Saludos, Members!

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 07 de octubre de 2021 a las 12pm al 18 de octubre de 2021 a las 12pm. Para más información consultar bases y condiciones en: https://www.samsung.com/ar/offer/diadelamadresm/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.990 Comentarios
pasua91
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Dios no podía estar en todos lados, por eso creó madres. Por mi ha sido heroína sin salir en TV, médica sin trabajar en hospital, abogada defensora sin ir a tribunales entre otras profesiones. Pronto se volverá a recibir: será abuela, orgullosa y trabajadora. Merece lo mejor, por siempre. #DiaDeLaMadreSM
Concursos y Sorteos
Mamá se merece el mejor regalo porque, además de cuidarme y mimarme siempre, hace el mejor pastel de papa del universo!
Aunque a veces me hinche con las clases de instagram y WhatsApp.. no la cambio por nada del mundo!
#Mejormamáyabueladelmundo #DíadeLaMadreSM
Laura_50
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Para mi , lo merezco yo , que soy mamá de 3 . Nose si soy la mejor pero lo intento ( y como mis hijos no me anotaron , me anoto yo ) jajaja. Besos
Laura_50
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Igual ya se sorteo el año pasado .jajajLos potenciales ganadores serán notificados mediante un posteo en la Comunidad el día 3 de noviembre de 2020 de su condición de tal y a su vez mediante un mensaje privado dentro de la Comunidad y/o un email a su casilla de correo registrada en la misma
EliasHussein
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Mi madre se merece lo mejor de acá a lo lejos. La persona que estuvo desde el principio y siempre quiso lo mejor para mi. Acá no se puede decir "Nunca nadie se había preocupado tanto por mi" porque ella si lo hizo. La que siempre me motivo a seguir mis objetivos. La guerrera que mantiene toda una familia a flote. La mujer maravilla es un poroto al lado de mi vieja. No hay forma que me aleje de mi heroína.
Siempre tuve el problema de no saber que regalarle ya que todo es poco para todo lo que ella me dio en la vida. La verdadera motivadora de mi vida. Me educaste de la mejor forma. A veces estabas débil pero te mostrabas fuerte para que nadie decayera. Aunque a veces no me sale en palabras decirle te quiero, en verdad lo siento y ella lo sabe. Simplemente mi mamá ❤  Gracias por todo 🥰
Feliz día a todas las heroínas 💪🏻
Kittiam
Active Level 5
Concursos y Sorteos
Es difícil expresar con palabras aquello nos dio a mí y mis hermanas nuestra mama.
Ella había nacido como hija de madre soltera, algo que en aquel entonces representaba un gran estigma social y donde las oportunidades carecían de equidad.
Tengo el recuerdo de mi infancia viéndola leer novelas de Agatha Christie y otros libros, ella siempre sintió que hubo cosas que no pudo hacer y otras que le hubieran encantado realizarlas.
A sus 40 pirulos nos enseño que nunca es tarde para perseguir aquello que anhelamos y completo la secundaria en un EMPA. Casi un año después en medio de una comida nos dijo “mañana tengo que ir a la facultad”, algo que nadie hasta ese momento supo.
Se presentaron problemas dentro nuestra familia con lo cual mi mama tuvo que dejar la universidad, no obstante, ella nos dijo que le sirvió para redescubrirse y encontrarse.
Tiempo después llego una tarde del colegio y estaba ella cociendo una capa roja y azul, cuando le pregunto si era para un disfraz o algo, me dice “es la capa del uniforme de la Cruz Roja”.
Hoy ella es enfermera egresada de la Cruz Roja tras haber superado las intrínsecas circunstancias de la vida nos enseño, que el mundo es para los aventureros y solo aquellos quienes se arriesgan logran alcanzar sus sueños.
Y siempre nos dio esa palabra de aliento para cuando queríamos bajar los brazos.

#DiaDeLaMadreSMFB_IMG_1633637747516_40666.jpg
Marcelovi67
Active Level 3
Concursos y Sorteos
#DíaDeLaMadreSM necesito enseñarle a mamá a usar redes sociales con la Tab, y si no es posible por.lo menos sabrá a qué hora llamarme! Y quedaría bien conmigo con los buds, obvio!
Nacho07
Active Level 4
Concursos y Sorteos
La madre de mi futuro hijo/a ha luchado tanto para ser mamá que una buena recompensa sería tener tan fantástico premio de #samsungpara registrar un embarazo tan deseado y mostrarle el día de mañana a este bebé todo el camino recorrido hasta su nacimiento.
Suerte igual a todas las mamás acá homenajeadas con tan lindas palabras!
#DiaDeLaMadreSM
nikotitan
Beginner Level 4
Concursos y Sorteos
6444 6262 3338833 77884443366 633 77733442555666 6444 7-777444633777 2223355588 999 337772 8866 777726777788666 773373 8884443352. ENVIADO DESDE MI SAMSUNG X480!!
Esteban2021
Active Level 7
Concursos y Sorteos
Ya falta muy poco para el Día de la Madre, y que mejor manera de agradecerle todas esas comiditas ricas, sus sabios consejos, su infinita paciencia… que con un gran regalo
Y es que han hecho tanto por nosotros, primero, cuando éramos pequeños, las noches en vela, luego enseñarnos todo paso a paso y cuando somos más mayores escucharnos y apoyarnos incondicionalmente
Y hay madres para todos los gustos: cariñosas, geniales, sabias consejeras, divertidas… pero todos estamos convencidos que como la nuestra ninguna.
#DiaDeLaMadreSM 🎉🤱🤰