cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy #DíaDeLaMadreSM | ¡Mamá es única! 🌸🎁

(Tema creado el: 10-01-2021 04:05 PM)
37839 Visitas
Soy_CG
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (15).jpg

Hola Members! 

Nos levantaban para ir al cole, nos ayudaban (intensamente😅) a hacer la tarea, ahora nos llaman 37 veces por día, nos escriben "Ok 👍😘" por chat después de haber estado "Escribiendo..." por 5 minutos, que no volvamos tarde, que nos abriguemos, que si comimos o si no, que llevemos paraguas, y cuántas cosas más!

Las mamás son únicas por donde las miremos, y como saben, se acerca el su día! Se merecen lo mejor, así que tenemos un regalo increíble para ellas

Ahora sí, el momento de revelar la sorpresa que les comentamos ayer 😏 

Llegó #DíaDeLaMadreSM 🥳 ¿Cómo participar? Les contamos todo abajo 👇

Detalle (6).jpg

Listos? A participar! 🎉

Saludos, Members!

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 07 de octubre de 2021 a las 12pm al 18 de octubre de 2021 a las 12pm. Para más información consultar bases y condiciones en: https://www.samsung.com/ar/offer/diadelamadresm/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.991 Comentarios
Mickel67
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Para la mujer mas hermosa , guapa y luchadora, creo se lo merece xq es una gran leona x todo lo que esta atravesando x su salud , x eso creo se lo merece MYRU TE AMO 💓 ojala tengamos suerte.
hjauri
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Donde entro para participar por el dia de la madre
0 kudos
Mari1438
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Mi mama se merece el mejor regalo porque no es solo es mamá, es mamá, papá, amiga, compañera, maestra, psicologa. Siempre fue todo para mi y el mejor regalo sería un pequeño gran agradecimiento por siempre estar.
0 kudos
NilSol
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mamá se iba temprano a trabajar y cuando volvíamos del colegio nos tenia la merienda preparada era un placer, y cuando llovía nunca faltaban las tortas fritas calentitas!!
0 kudos
Lalypop
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Mi mamá se merece lo mejor porque siempre hizo todo por nosotros, se esforzó mucho para darnos una infancia feliz y los mejores recuerdos, se preocupaba hasta de si en la noche estábamos tapados, de saber donde y con quien estábamos en cada momento para evitar que nos pasara algo malo, llama ahora ya de grandes para recordarnos fechas importantes, que no salgamos de casa sin abrigarnos, que no volvamos tarde, que los levantemos para llevar los niños a las escuela y lo más importante es que siempre está para darnos amor y tiempo de calidad. Mi mamá es la mejor y quisiera algún día poder llegar a ser la mitad del ser maravilloso que ella es #DíaDeLaMadreSM
0 kudos
carajero15
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Como xq? Esta demas decir que las madres son nuestra inspiracion para esta vida, todo lo que somos es por ellas y todo lo que damos "para ellas" que no darian por sus madres? Se merecen todo en este mundo incluso lo que no esta a nuestto alcance para brindarles! Son amor en estado puro
0 kudos
Eli0715
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Holaaaa...
Madre si bien todas son especiales la mía hace hasta lo imposible. Cada uno d los hijos o nietos q se les rompe el celular...ella presta el suyo. En este momento está sin ya q uno d mis hnos tiene el celu en la garantía hace 15 días. Ella se lo presto x necesidad al trabajo. Se quedo sin y a pesar q sufre xq su uso es cotidiano...ceder para sus hijos es más importante. X eso creo q se merece eso y más...
0 kudos
Elimeendoza
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mamá se merece el mejor regalo, por años de no dormir cuando éramos chicos y nos levantabamos varias veces a la noche, por esas noches donde no podía dormir esperando a que lleguemos bien del boliche, por esa comida rica que había poca y te daba a vos lo que había y ella se aguantaba las ganas de comerlo. Es el día de hoy que ya soy grande y tengo hijos y gracias a lo que ella fue conmigo, hoy soy la mamá que soy con mis hijos. Todo por ella! Se merece el mejor regalo y mas.
0 kudos
Pepooh15
Beginner Level 3
Concursos y Sorteos
Mi mamá es mi vida, es a la que le debo TODO, por ella soy la persona que soy hoy en día siempre dándome consejos cuando más la necesito, dandome un abrazo cuando todo se me va de las manos, diciéndome que todo va a estar bien la amo, y agradezco tenerla en mi vida 🥰
0 kudos
Concursos y Sorteos
Se merece el regalo de la felicidad eterna por que nos regalo la vida y un amor incondicional que nos transformó en las personas que somos hoy enseñando los valores de la vida y el respeto. Gracias a eso hoy más que nunca Feliz día Mamá! 💜
0 kudos