gonzacas
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-07-2024 01:01 AM
Concursos y Sorteos
Ya dejen de tirar los cupones todos a la misma ves no ha pasado una hora y no quedan más. Sino así no enganchas nunca. Tiren cupones por tandas así alguna ves agarras uno. Hace rato quiero dar con uno para un cargador imposible.
5 Comentarios
Gime81
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2024 01:19 AM
Concursos y Sorteos
Desde un tiempo a esta parte los cupones son una mentira!
gonzacas
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2024 01:21 AM
Concursos y Sorteos
Si la verdad, lo que me da bronca es tener que sacar un pto cupón para un cargador por la moda de no poner el cargador cuando lo compras. Encima te arrancan la cabeza con los precios
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2024 06:01 AM
Concursos y Sorteos
Entre que ponen pocos cupones y que la gente es poco solidaria y sabiendo que no lo van a usar lo sacan igual al vicio, ahí tenés el resultado.
Yo que vos me fijo en Claro que suelen tener a buen precio, cuotas, y no compres al vicio uno de 45w. Es lo mismo que uno de 25w y más cómodo si lo tenés que llevar en la mochila porque es más chico y más liviano. Cargan igual. Yo ya tengo 2 de 45w que vinieron con los famosos evouchers y no hay diferencia en la práctica con los de 25w.
Y si conseguís, más barato, pero original de otra marca de celu, también va.
Yo que vos me fijo en Claro que suelen tener a buen precio, cuotas, y no compres al vicio uno de 45w. Es lo mismo que uno de 25w y más cómodo si lo tenés que llevar en la mochila porque es más chico y más liviano. Cargan igual. Yo ya tengo 2 de 45w que vinieron con los famosos evouchers y no hay diferencia en la práctica con los de 25w.
Y si conseguís, más barato, pero original de otra marca de celu, también va.
gonzacas
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2024 08:36 AM
Concursos y Sorteos
Siguen siendo 50000 pesos por el adaptador pelado. Por eso quería un cupón. A ver si puedo comprar aunque sea el de 35w para que me tomara el cupón. Pero bueno me las arreglaré de otra forma no pienso pagar esa cantidad.
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2024 08:38 AM
Concursos y Sorteos
Comprá un marca moto... fijate!