cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enojo

(Tema creado el: 11-27-2023 12:17 PM)
273 Visitas
k32paya
Active Level 1
Opciones
Concursos y Sorteos
Hola quiero preguntar porque no aparece salta cuando te quieres registrar. 
8 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Concursos y Sorteos
Por el mismo motivo que Mendoza y otras pocas, impuestos provinciales a los sorteos y premios, increíble pero cierto.
HUR-Z
Expert Level 5
Concursos y Sorteos
Hay algunas provincias que establecen requisitos especiales y pagos de tasas para los sorteos y/o concursos que se aplican en su territorio. Eso genera que las empresas deban pedir autorizaciones, pagos y esperar aprobaciones. Estos requisitos además son diferentes al de otras provincias que exigen lo mismo. Ante cualquier incumplimiento le terminan metiendo multas. Con lo cuál las mayorías de las empresas, decidieron excluir de los concursos a las provincias con estos requisitos.
k32paya
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Creo q al ser franquicia deberian tener todas el mismo trato
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Concursos y Sorteos
Además algunas administraciones provinciales exigirían algunos requisitos de garantías y legalidad en la realización del acto del sorteo.
Patcoc
Active Level 7
Concursos y Sorteos
Registrar adonde?
0 kudos
k32paya
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Para los sorteos o para cuando compras algo no sale provincia de suerte logre comprar los auriculares porque ni el codigo postal me reconoce
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Hola @k32paya 👋 

Cada provincia impone legislaciones que impiden la correcta implementación de ciertas mecánicas de concursos o sorteos 🤳 Por este motivo, las provincias mencionadas no están habilitadas para participar.

Es por eso que se opta por informar de esta situación dentro de las bases y condiciones para poder alertar a los usuarios residentes en dichas provincias

Vamos a dejar asentado lo que nos indicas para poder mejorar la disponibilidad geográfica de los concursos o sorteos en el futuro de ser posible 🙌

Por otro lado, vamos a mover tu publicación a la sección "Concursos y Sorteos" para que tenga mayor visibilidad dentro de la Comunidad 💪

Saludos!

k32paya
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Wow gracias
0 kudos