cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi premio del sorteo de #MembersGG

(Tema creado el: 11-15-2023 01:39 PM)
510 Visitas
JoanaAranda94
Active Level 4
Opciones
Concursos y Sorteos
Al fin llegó el díaaaaa. 😭🥳 
Ayer recibí la primera parte de mi premio del sorteo de #MembersGG y aun no puedo creer que tengo esta preciosidad de auriculares en mis manos. La calidad del sonido es espectacular y el material de la cajita y de los auriculares se sienten como una seda. 😍 Amo mis Buds2 Pro. ❤️ Dejo unas fotitos de esta bellezaaa. 

image

image

Muchas gracias, Samsung, por este enorme regalo. 😭😭 Ya se va sintiendo la Navidad. 🎁

PD: Publicaré otro post cuando me llegue el celu. 😭💖
16 Comentarios
JoanaAranda94
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Aun no, sigo esperando. 😥
0 kudos
ZFlip6
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Que raro, te comunicaste con samsung? Porque aveces hay que insistir les
0 kudos
JoanaAranda94
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Oh... Mañana mando un mail a la chica que me pidió los datos. Le envié uno en diciembre y no me respondió. Acabo de cumplir los 3 meses de plazo, aunque la chica me dijo que serían hasta 90 días hábiles. 🫠
0 kudos
youngsamuu
Active Level 6
Concursos y Sorteos

Holaa, ¿como estas? Me gustaría saber cuánto tiempo se tardaron en entregarte el premio, yo gané un concurso en el Instagram de Samsung Ecuador y aun no recibo mi premio ni me dan información de porque están demorando.

0 kudos
JoanaAranda94
Active Level 4
Concursos y Sorteos
¡Hola! Yo me gané el celu y los auriculares a mediados de octubre. Ambos llegaron por separado. Los auris llegaron casi enseguida (un mes después), pero el celu llegó en febrero, básicamente 4 meses después. Pero valió la pena la espera. De que llega, llega, así que tranqui que probablemente pronto te llegue tu premio. Es cuestión de tener paciencia. ¿Ya llevas esperando mucho?
youngsamuu
Active Level 6
Concursos y Sorteos

¡Holaa! Gracias por tu respuesta, vaya... Si estuviste esperando un buen tiempo. Te comento que yo ya llevo 6 meses y aún nada, ya vamos por los 7 meses y nada que me lo dan. Tampoco me dan más información de que mismo pasa, solo me dicen que siguen gestionando la entrega pero no me dicen nada más, solo que espere. Eso me llevan diciendo ya casi dos meses, lo que me sorprende es que cuando me dijeron que era ganador del concurso me indicaron que el premio llegaba máximo en un mes, pero ya son 6 meses y nada. La verdad ya no se que hacer, me he comunicado varias veces con servicio al cliente, me he comunicado por redes sociales, me he acercado a las oficinas en mi ciudad y nada, todos me dan la misma respuesta.

0 kudos