cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Review Galaxy Z Flip5 y Fold5

(Tema creado el: 09-15-2023 04:54 PM)
5916 Visitas
DexterW
★★★
Opciones
Concursos y Sorteos

Hola Members! Cómo están?

Para los que no me conocen, soy Fede Wiemeyer (@wiemeyer) alias “Dexter”, periodista, conductor de televisión, especializado en tecnología.

Como ya saben, me gusta probar todas las novedades de primera mano, así que hoy les quiero mostrar los nuevos Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 que tuve la oportunidad de testear. ¡Tremendos equipos!

Vean mi review hasta el final para que conozcan todo sobre estos dispositivos y sobre todo porque viene con sorpresa…

PARTICIPAR-AHORA.png

Aún me quedo un rato más! Voy a estar durante 1 hora acá en la Comunidad, respondiendo todas sus dudas sobre estos dispositivos.

No se olviden de seguir todos los pasos. Ese Galaxy Z Flip5 puede ser de alguno de ustedes! 🕶

Saludos, Members!

195 Comentarios
mrf_
Active Level 3
Concursos y Sorteos

hola me encanta tu programa! mi hijo aprende mucho , quería preguntarte que me recomendas para regalarle a mi señora , le gusta mucho la reposteria y da clases online. El zflip o z fold? gracias sos un capo!!

Concursos y Sorteos

Si trabajás con el teléfono es mucho mejor el Fold5: vas a tener la practicidad de una computadora pero con un aparato plegable que entra en el bolsillo... ¡o la cartera de la dama!

mrf_
Active Level 3
Concursos y Sorteos

muchas gracias!! me encanta tu programa, segui asi genio!!! 😁

poly1588
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Hola fede! Una consulta para alguien que esta arrancando con fotografía cual de los dos equipos recomendas?
Concursos y Sorteos

Yo iría con el Fold. Tiene una cámara más y al desplegar la pantalla vas a poder trabajar mucho mejor en la edición.

0 kudos
eudisbrito
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Fede me encantó la reseña, cual de de los 2 telf te parece mejor ?
Concursos y Sorteos

A mi me resulta muy práctico el Flip5. Con la pantalla en tapa la mayoría de las veces ni necesitás abrirlo.

eudisbrito
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Buenísimo me voy por ese, gracias genio
0 kudos
Sebasvela11
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Yo quiero ese Z Flip5 😱😱 que tal la duración de la batería del flip5?