cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💫 ¿Tenés lavarropas Samsung?✨ Compartí tu recuerdo📝 y participá por algo INCREÍBLE💙

(Tema creado el: 04-28-2025 04:48 PM)
4672 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

image.png

¡Hola Members! 🙋🏻‍

💭Pueden pasar los años pero, ¿quién nos quita lo vivido, reído, compartido?🤩 Queremos revivir con ustedes esos momentos especiales junto a su querido lavarropas Samsung. Lo que les espera es sorprendente, posta 🔎

🏠Nos llena de orgullo saber que estamos presentes en sus hogares de diversas maneras 💙.

👐🏼Esta vez, los invito a que viajen un poco en el tiempo y que nos cuenten qué recuerdo o experiencia tienen junto a su querido lavarropas Samsung

🤔Habrá sido cuándo… ¿se mudaron por primera vez? 😊, ¿Cuándo se agrandó la familia? 💛, ¿un regalo especial? 😁

En fin, situaciones habrá muchas, y su  lavarropas Samsung seguro fue testigo de muchas de ellas. ¡Por eso queremos que nos cuenten! 😏

🔵 ¿Cómo participar? ¡Es muy fácil! 

✍🏻1. Completar el formulario con sus datos.

✍🏻2. Aceptar las Bases y Condiciones, junto con las Políticas de privacidad. 

✍🏻3. Comentar en este posteo qué recuerdo o experiencia tienen junto a su querido lavarropas Samsung, (¡atentos Members, la originalidad es clave!)💡.

Tienen tiempo de participar hasta el lunes 19 de mayo.

🗣️¡Vamos a estar MUYY atentos en leer y conocer sus experiencias junto a su lavarropas Samsung!

🔜Más adelante, les vamos a comentar la sorpresa que estamos preparando.

💫Habrá sólo un Member seleccionado que será parte de algo increíble🏆 .

Ah, ¡no olviden darle kudo 💙 a este post! 😎

Nos vemos, Members 🤩

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde desde el 5 de mayo de 2025 a las 12:00 pm, hasta el 19 de mayo de 2025 a las 12.00 pm. Para más información, consultar Bases y Condiciones, ingresando acá.

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
200 Comentarios
Fernandonigro
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Lo queremos tanto...pero creo q llego la hora de uno mas nuevito!
0 kudos
GimenezEze
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Actualmente no cuento con un lavarropas samsung pero me vendría bien para poder compartir momentos junto a el
0 kudos
Angie1620silva
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Qro mi lavarropas samsung
0 kudos
mlovera
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
No tengo lavaropas Samsung pero lo voy a tener, lo voy a ganar en este sorteo 😊
0 kudos
Lucre123
Active Level 2
Concursos y Sorteos
En casa tenemos un lavarropas samsung desde hace casi 10 años. Ya está viejito, pero no para. Fué el primer lavarropas que tuvimos.
iam1973
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
No es Samsung mi lavarropas pero lo quiero tenerrrr❤🔥🙏
0 kudos
joel1212
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Actualmente se me rompio el lavarropas en mi casa y mi mama esta lavando a mano, me vendria muy bien este lavarropas samsung 🤩
0 kudos
Mielcita96
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Espero poder cambiar mi lavarropas por un Sansung 😊 Sería genial 🙏
0 kudos
bernardogg
Active Level 6
Concursos y Sorteos
Cuando era mas chico y no centrifugaba el lavarropas fui el héroe de mi abuela al descubrir que tenía un botón para anularlo y por eso no lo hacía.