cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👀¿Tenés Samsung TV o Monitor? Este post es para VOS 🔥 | Tu reseña tiene PREMIO 🎁

(Tema creado el: 03-27-2025 05:53 PM)
3743 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (5).png

¡Hola Members!

😏 Nos encanta formar parte de sus vidas: sabemos que su casa soñada está equipada con Samsung, ¡y queremos conocer su experiencia! Esta vez con nuestros TVs o Monitores!🙌🏻 Entérense más, acá 👇🏻

😏 No es ningún secreto: nos parece importante saber qué opinan y cómo es su experiencia con nuestros dispositivos.

👀  Es por eso que les proponemos que nos compartan su reseña acerca de nuestros Smart TV y Monitores🔝.

¿Lo mejor de todo? Participan por una 1 (una) Barra de sonido HW-S61B/ZB🎶 .

🎯 Participar es re fácil: 

1- Completen el formulario con sus datos. ¡No olviden aceptar  las Bases y Condiciones! Además de las Políticas de Privacidad .

2. Comenten su reseña en esta publicación.  

📅 Nos pueden compartir su reseña hasta el 31 de diciembre de 2025. Cada mes, habrá un nuevo ganador.

🔥 Participen por estos increíbles premios, Members. ¡Los leemos! 🧐

¡Dejen un kudo 💙 a este post! 

Saludos💗

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

284 Comentarios
Vane2325
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Tengo Smart tv de 55 pulgadas y monitor en la computadora nunca me fallaron. El smart lo tenemos hace 10 años y la computadora hace 5años.
Lo aguantan todo.
Espero este año actualizarla tele y comprar una más grande, ya que vinieron con mejor calidad de imagen❤
NachoPais
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Tengo un televisor Samsung que es el punto de encuentro de mis amigos con los que vivimos juntos. Miramos fútbol, streaming, televisión y todas las aplicaciones que se imaginen. Me encanta poder descargarle directamente las aplicaciones. Siempre configuramos el brillo y el sonido si vemos una película o fútbol. Muy buen volúmen de audio y muy fluido manejo de software. 10/10🔥
martincm
Active Level 7
Concursos y Sorteos
Tengo un tv de 43 y quedaría genial con esa gran barra de sonido 👌 feliz de pertenecer a samsung 💥💪🤎
apachekmc
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Smart tv samsung de 55", adquirida hace masomenos 4 años y aun la calidad de imagen sigue estando como desde el primer dia. El sonido es excelente en cuando a volumen y calidad. Lo utilizo con una play y me sigue dando horas de diversion. Tambien lo he utilizado como monitor. Me encantan las tv samsung.
EzeG76
Active Level 2
Concursos y Sorteos
De lo mejor
0 kudos
melist
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Tengo un smart tv Samsung desde hace 4 años. Jamás tuve problemas, anda rápida, se escucha bien y la calidad de imagen excelente 👌
0 kudos
yamilcuello
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Smartv de 55, muy buena imagen y los herzios dan una esencia de fluidez tremenda ! Sentiste que se mueve la imagen muy realista y detallada, un lujo 💙
0 kudos
CinAC
Active Level 1
Concursos y Sorteos

Me compré una TV Smart hace unos meses y estoy muy satisfecha con mi compra. La pantalla es impresionante, con colores vivos y una resolución excelente. La interfaz de usuario es intuitiva y fácil de navegar, incluso para alguien que no es muy tecnológico.

0 kudos
Kawagonza
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Tengo un Monitor M8 de 32 pulgadas. Increible la resolucion la camara es muy practica para mis reuniones tiene la opcion de dividir las ventanas en varias pantallas de distintas formas segun los gustos. Y al finalizar de trabajar puedo ver streaming con las apps descargadas o ver tv ya que tiene entrada hdmi con un Deco. Olvidate de las pilas, trae control recargable USB C 😊 y trae apps de ejercicios que podes corregirte con la camara que trae. 🔥👏 #Soysmart
0 kudos