cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#TriviaUnpacked

(Tema creado el: 02-02-2023 10:04 AM)
Evr91
Active Level 7
Opciones
Concursos y Sorteos
Hola desde ayer que quiero participar y no me deja. Hice todo el cuestionario y demás y cuando quiero comentar me salta que no se puede 
9 Comentarios
IgnaF
Active Level 7
Concursos y Sorteos
Holaa me ha pasado lo mismo en otras ocasiones, solo intentá mas tarde y vas a poder. Creo que dice error de servidor algo así
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Concursos y Sorteos
Si ahí pude pero no volví hacer la trivia, además como que se quedó tildado el botón de jugar más de lo común
0 kudos
AgusPoncet
Active Level 2
Concursos y Sorteos
Me pasasa que compro los datos y el boton 'quiero jugar' no hace nada ¿Pudiste resolverlo?
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Concursos y Sorteos
Tenés que esperar un rato y te aparece. A mí también me pasaba igual
Evr91
Active Level 7
Concursos y Sorteos
La verdad que no sé. En instagram siempre piden que tengas la cuenta pública y justo en uno en el que no aclararon esto "oh causalidad" ganó una chica que lo tenía privado y lo publique acá y me tildaron de boton. Participo porque es gratis pero bueno lo de esa vez fue raro
Fachan
Active Level 10
Concursos y Sorteos
Acá había bastantes quejas sobre estos sorteos.
Normalmente venían ganando nuevos usuarios que luego desaparecían..
En el de Navidad, creo, recién vi que ganaba alguien que tenía level 3 (o sea que no era usuario nuevo)
Yo participe en las primeras, y después de ver lo que publican por acá members de muchos años dije basta.
Primordialmente porque pude ver que en algunos donde participé y ganaban level 1, pude probar por mi misma que son usuarios que desaparecieron y que no tenían ni una sola publicación.
Todo medio turbio.. 🙄
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Hola @Evr91 👋 Cómo estás?

Gracias por avisarnos, vamos a revisar lo que nos comentas para ver si hay algún error según lo que nos comentas

Saludos 🖖

0 kudos
Evr91
Active Level 7
Concursos y Sorteos
Hola ya pude comentar pero no volví a hacer la trivia porque ya lo había hecho. Está bien?
0 kudos
jaminciita
Active Level 2
Concursos y Sorteos
Hola! tengo una duda con los premio de #TriviaUnpacked. ¿se pagan las cuotas de los premios o directamente te lo regalan por ganar??
0 kudos