cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😲¿Un Galaxy S26? Sí 😉 Compartí tu promesa, Member 💙 | #DondeHayUnFanAIFutbol ⚽

(Tema creado el: 02-26-2026 10:14 AM)
42910 Visitas
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

invitacion_accion_SES_HEADER_1080X564.jpg

¡Hola Members! 💙

Si sos de los que no cambia de lugar durante el partido… esto es para vos 👀👇

📅Hasta el 19 de julio de 2026, o hasta finalizado el último partido de la Selección, podés ganar un Ecosistema Galaxy:

Samsung Galaxy S26 +  Watch 8 + 🎧 Buds4

Se elegirán las 5 promesas más originales y de ahí saldrá un ganador que deberá cumplir la suya para llevarse otro premio Galaxy ¡Es momento de ser creativos y originales!

📲 ¿Cómo participás?

1. Aceptá las Bases y Condiciones y completá el formulario de registro.

2. Grabá un video o sacate una foto contando qué promesa vas a cumplir si Argentina sale campeón 🏆 y editala con tu función favorita de Galaxy AI.

3. Subila como comentario en este post junto el hashtag #DondeHayUnFanAIFutbol o en Stories de Instagram junto el hashtag + etiquetando a Samsung Argentina.

😮Hasta el 10 de marzo: podés duplicar chances. ¿Cómo? 🔎

Acercate a cualquiera de los SES (Armenia, Alto Palermo o Unicenter) y compartí tu cábala futbolera desde el altar Samsung contando cuál es tu promesa si Argentina gana.

Mientras participás, podés probar el nuevo Galaxy S26 Series y experimentar funciones como:

🔒 Privacy Display para mayor protección en espacios públicos

📹 Cámara con estabilización avanzada y Nightography mejorado para capturar cada momento

💬 No te duermas: tenés tiempo de participar hasta 19/7 o hasta el último partido de la Selección en el mundial. ¡Lucí tu promesa, Member! 

Saludos

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
375 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Concursos y Sorteos
Que buena propuesta 😃

Ya me veo en la Store de Samsung mirando todo los celulares 🤭

Ayer pase en la tarde y todavía no habían llegado. Ansioso elpeladotecno para probarlos 🤣🤣🤣
eldjb1
Active Level 1
Concursos y Sorteos
voy a ir a la difunta correa y subire de rodillas 😊QkBxv5jaYt.png
marcoscuervo
Active Level 2
Concursos y Sorteos
Anda
anitalera254
Active Level 5
Concursos y Sorteos
#DondeHayUnFanAIFutbol si Argentina sale campeón me voy a tener que teñir el pelo 😮😊💙mHGE09HiB9.jpg
sergiogarda
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Voy a raparme mis rulos de años 🥲 y pintarme en la cabeza el 10 Messi 🐐 y iré a trabajar así por un mes.
#DondeHayUnFanAIFutbolYA7ha2JueM.jpg
Duffermich
Active Level 1
Concursos y Sorteos
#DondeHayUnFanAIFutbol
Si Argentina nos trae la cuarta a casa me tatuo una interpretación de la IA hecha por el Samsung S26 de Messi levantando la copa!!0vStRwNm4t.jpg
Vilarov
Active Level 5
Concursos y Sorteos
#DondeHayUnFanAIFutbol
Si Argentina nos trae la cuarta a casa me compro la Galaxy TAB más potente!🔥🔥🔥2KaMWghCmM.jpg
leancast
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Subir un estado todos los domingos del año relacionado a la selección ARG campeon del mundo 2026 en instagram( creando imágenes con Samsung AI)5CSt98C4p4.jpg
fabermix
Active Level 5
Concursos y Sorteos
Si argentina sale campeón Prometo llevar comida a un comedor o armar una choripaneada gratis para los pibes del barrio.#DondeHayUnFanAIFutbolqpXE66lNnl.png