cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y el Sorteo?

(Tema creado el: 05-07-2025 08:35 PM)
266 Visitas
Orellana1
Active Level 5
Opciones
Concursos y Sorteos

Hola comunidad👋

Quienes ya son veteranos en participar en los sorteos de esta plataforma saben que Samsung Members no siempre publica a tiempo los nombres de los ganadores, incluso cuando las fechas están especificadas en las bases y condiciones. Por eso, abro este espacio para consultar si alguien tiene información oficial sobre los ganadores de los dos últimos sorteos recientes.

🎉 Sorteo #AniversarioAlucinante 2025

📅 Vigencia: Desde el 3 de abril hasta el 5 de mayo de 2025 a las 12:00 p.m.

🎁 Premio: Un Galaxy A56 5G.

🔍 Estado: Aunque la promoción finalizó recientemente, aún no se ha anunciado oficialmente al ganador del sorteo. 

---

🤖 Sorteo #MeetGalaxyAI

📅 Vigencia: Desde el 3 de abril hasta el 30 de abril de 2025 a las 9:00 a.m.

🎁 Premio: Un Galaxy A56 y un SmartTag

🔍 Estado: El sorteo se realizó el 6 de marzo de 2025, pero hasta la fecha no se ha publicado oficialmente el nombre del ganador. 

---

📌 Posibles fechas para estar atentos:

Dado que el sorteo #AniversarioAlucinante 2025 concluyó el 5 de mayo, es probable que los ganador se anuncien 9 de Mayo, como dice en bases y condiciones, o el 12 de Mayo.

Respecto al sorteo #MeetGalaxyAI, ya ha pasado más de un mes desde su finalización, por lo que sería ideal recibir una actualización al respecto el 9 o el 12 de Mayo

Si alguien tiene novedades o algún moderador puede confirmar cuándo sabremos algo, ¡se agradece mucho!

Saludos a todos los Members.🙌

12 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Concursos y Sorteos
Buenas!
Según recuerdo los ganadores de esos sorteos fueron publicados en el Instagram de Samsung Argentina. El de #MeetGalaxyAI estoy seguro que vi publicado al gansos en historias.

Por otro lado, en base a mi experiencia te puedo decir que cumplen con lo pactado. Yo gané un S24 y fue entregado en tiempo y forma
Orellana1
Active Level 5
Concursos y Sorteos
No recuerdo verlo en Instagram, me párese raro que no pongan el ganador acá. Digo por los quien no usan Instagram.
Antes no lo utilizaba, me paso eso de no saber
SantiGalaxy
Expert Level 5
Concursos y Sorteos
Solían publicarlo en la sección de concursos y sorteo... ahora que lo decís no recuerdo si lo siguen subiendo, es probable que no. Pero por un medio u otro siempre se avisa. Últimamente comunican por historias
Orellana1
Active Level 5
Concursos y Sorteos
Ahora que recuerdo, ya me queje por lo mismo en una de las viejas publicaciones
G4BRIELA
Expert Level 5
Concursos y Sorteos
Yo no uso Instagram. Es un absurdo que hagan el sorteo acá y publiquen los resultados en Instagram.
Hexley98
Expert Level 2
Concursos y Sorteos

No se pero los bots que hubo en ese sorteo se las debo 

1000008006.png

1000007965.png

1000007982.png

1000007847.png

 la verdad asi ni dan ganas de participar en futuros sorteos y deja mucho que desear la moderacion en el foro

G4BRIELA
Expert Level 5
Concursos y Sorteos
Es así.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

Ups! No hay bots en sorteos 🤗, son Members que participan en sorteos (algunos con más fervor que otros, sí 😅).

De todas formas, la fiscalización de cada challenge es ante un escribano 🤓.

Saludos 💙

0 kudos
Sebasjf
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Mmmmmm, no se por que no les creo absolutamente nada. Más turbio que el agua del río parana!
0 kudos