cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🧘‍♀️ ¡Gana un Galaxy Watch Ultra con Samsung Health! 💪⌚

(Tema creado el: 10-10-2025 12:09 PM)
1670 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos

¡Hola, Members! 💙

Este mes Samsung Health te invita a desafiar tus límites y mantener tu bienestar al máximo con un concurso increíble en redes sociales. 😍

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Members Content (1080 x 1080 px) (12).jpg

¿Listo para demostrar cómo cuidas tu bienestar? 🧘💪

📌 Para Participar sigue estos pasos:

1️⃣ Abre la app de Samsung Health en tu Galaxy y solo captura cuantos pasos diste hoy. *No importa la cantidad de pasos.

2️⃣ Súbela a tu historia mencionando a @SamsungLatin con el HT #YoUsoSamsungHealth
3️⃣ Comenta en el post de Instagram de SamsungLatin, por qué Samsung Health es tu aliado ideal para el cuidado de tu salud.

SAM-HEALTH-CARRUSEL-2-1.png

💡 El comentario en Instagram más original junto con su story será el ganador.

¡Es tu momento de inspirar a otros y ganar con Samsung Health!

PARTICIPA AQU.pngCopia de Copia de Copia de Copia de Copia de Members Content (1080 x 1080 px) (13).jpg

Sí no tienes Samsung Health descargado en tu Galaxy ¡Es Gratis! 😎

Términos y Condiciones

• Válido para Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Uruguay y Paraguay.
• Para participar, los usuarios deberán seguir la cuenta oficial de @Samsunglatin
• Los participantes deben abrir la app de Samsung Health, Generar la story y un comentario en la publicación.
• El jurado de Samsung seleccionará una (1) respuesta ganadora, basada en la creatividad del comentario.
• El ganador será anunciado a través de la misma cuenta oficial de Instagram @Samsunglatin
Si el ganador no responde en un plazo máximo de tres (3) días hábiles desde el anuncio, Samsung se reserva el derecho de seleccionar a otro participante.

🌀 Entra al post oficial en el Instagram de Samsung Latinoamérica y descubre como puedes ganar un Galaxy Watch Ultra —el reloj más potente para acompañarte en cada entrenamiento, cada meta y cada día.

Saludos,
SamsungLatin

33 Comentarios
asm3k
Expert Level 5
Concursos
Bendiciones ❤
asm3k
Expert Level 5
Concursos
🔥🔥🔥
Teffy97
Expert Level 5
Concursos
Me encanta❤❤❤ 👏 👏 👏excelente. Siempre samsung trayendo lo mejor
Soy_Ramces
Expert Level 1
Concursos
Algún día tío Samsung y Dios lo permita!
_day11
Expert Level 2
Concursos
❤❤❤
RonGalaxy
Active Level 10
Concursos
Ya estoy participando desde hace como 2 semanas🫩🫩🫩🫩😭😭
Wawii
Active Level 8
Concursos
¡Excelente!