cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Concurso Cerrado! | ¡Awesome Challenge Vol.2! 🚀🎉

(Tema creado el: 10-01-2025 11:31 AM)
189125 Visitas
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Concursos

¡Hola, Members! 👋

Gracias al poder de nuestra comunidad superamos la meta con más de 3,000 comentarios que nos llenaron de alegría 💜. Y como lo prometido es deuda… ¡hoy oficialmente les traemos el Awesome Challenge VOL.2!

Banner Member1 - (1080 x 1080 px).jpg

Es momento de demostrar qué tan creativos, auténticos y Galaxy Lovers somos. 😍📱

🌟 Dinámica del Awesome Challenge VOL.2 🌟

👉 Súper fácil:

1️⃣ Comenta en este artículo de qué país eres 🌍
2️⃣ Comparte una foto tomada desde tu Galaxy A mostrando un truco o función Asombrosa.
3️⃣ Acompaña la foto con una frase corta explicando cuál fue la función que usaste y porqué es tú favorita.
4️⃣ Dale un Kudo a este artículo 💙.

Puedes utilizar cualquiera de estas:

• Rodear para buscar | Circle to Search.
• Borrador de Objetos | Object Eraser.
• Modo Retrato | Portrait Mode.
• Modo noche | Nightography.
• Boceto a imagen | Sketch to Image.

Ejemplo:

“Soy de [país] y usé el Borrador de objetos para quitar personas que salieron en mi foto de vacaciones. ¡Así quedó perfecta gracias a mi Galaxy A!” 📸

Recuerda: tu comentario debe tener foto/captura + país para ser válido.

📆 Tienes hasta el 26 de octubre 2025 para participar.

🎁   Premios  🎁

Entre todos los participantes vamos a escoger a 4 ganadores:

• 2 ganadores se llevarán un Galaxy A17 📱
• 2 ganadores se llevarán un Galaxy A07 🎉

📌 El anuncio de los 4 ganadores se hará el 31 de octubre de 2025 en un artículo especial aquí en la comunidad.

Así que ya sabes: muestra tu lado más Awesome con el Galaxy A, súmate a este reto y… ¡quizás tu comentario sea el próximo en brillar con un Galaxy nuevo en tus manos!

💡 TIP: Mientras más veces comentes, ¡más oportunidades tienes de ganar! 🔥

👇 ¡Comenta ahora, puedes participar las veces que quieras! 👇

AREmoji_20250729_143614_21001.gif

Nos leemos en los comentarios,

Soy_Dani_ 💜

Términos y Condiciones “Awesome Challenge Vol.2”

• El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Ecuador.
• El plazo de vigencia del “Awesome Challenge Vol.2” será desde el miércoles1 de octubre de 2025, hasta el domingo 26 de octubre de 2025.
• Cada participación del “Awesome Challenge Vol.2” se contabilizará como válida si cumple con los 4 requerimientos establecidos en la mecánica del concurso.
• Los participantes solo podrán participar del “Awesome Challenge Vol.2” a través de una sola y única cuenta de usuario en la Comunidad.
• Toda aquella persona que no proporcione todos los datos requeridos o lo realice en forma incompleta o fraudulenta, quedará inhabilitada para participar de la promoción.
• Se seleccionarán 4 ganadores en total.
• El ganador será seleccionado por un jurado interno de Samsung, basado en el contenido de su publicación y la cantidad de veces que ha participado en el Challenge.
• El ganador será anunciado en un artículo en la aplicación de Samsung Members.
• El ganador tiene 2 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.
• Los premios son: (2) Galaxy A17, (2) Galaxy A07. 1 equipo por ganador.
• La entrega del premio se realizará en un plazo de hasta noventa (90) días desde la aceptación del premio por el ganador, el cual se entregará en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado
• El ganador debe contar con la disponibilidad de retirar su premio en las oficinas asignadas.
• El ganador contará con 2 semanas para retirar su premio desde la notificación oficial de la llegada del premio a las oficinas de Samsung.
• El ganador debe presentarse con su identificación física a retirar su premio, tomarse una fotografía con el mismo y firmar una nota de entrega.
• Si el ganador no puede presentarse a retirar su premio. Deberá enviar a alguien con una nota firmada de autorización y copia de su identificación personal.
• Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal, los participantes conceden a Samsung una licencia perpetua, mundial, irrevocable, gratuita, sublicenciable, transferible, exclusiva y excluyente sobre el contenido de la Obra y sobre la Obra misma, de modo que Samsung podrá difundirla, publicarla y crear obras derivadas de la misma. La presente licencia se concede por un período de 24 (veinticuatro) meses, en todo el mundo.
• Todos los premios estarán sujetos a la disponibilidad del inventario al momento de finalizar el concurso.
• En ningún caso, el premio podrá ser canjeado por su equivalente en dinero, bien y/o servicios y/o cualquier otro bien.

29.982 Comentarios
Neto_20
Active Level 6
Concursos
Soy de el salvador 🇸🇻 y use la opción de remasterizacion de fotos de mi Galaxy para mejorar aun mas la foto de mi gatuna! eVV6oveMDM.jpg
delekamt
Beginner Level 4
Concursos
Buenas noches
Batista034
Active Level 4
Concursos
Es dura esa función, me encanta también
Damian2jf
Active Level 1
Concursos
Que coolll
ninosch
Active Level 1
Concursos
Soy de Venezuela y borré artículos del fondo de la foto con mi galaxy de mi perrita y autocompletó. 😉 DdrVZLkhhV.jpg
Batista034
Active Level 4
Concursos
Son tantas funciones que uno ni sabe cual describir
Neto_20
Active Level 6
Concursos
Soy de El Salvador 🇸🇻 y en esta foto tomada con mi Galaxy A, use el modo noche para capturar bien la silueta de la luna en el fondo 🌛 es una de mis funciones favoritas para tomar fotos en los momentos con poca luzUxNDNAAm4Q.jpg
gabygaby2025
Beginner Level 5
Concursos
Hermosa foto ❤❤❤
eliarana
Beginner Level 2
Concursos
Hola soy de guatemala, tome esta foto con mi galaxi A26 y use la funcion de borrar objeto pV8uvkNr2x.jpg