- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
05-05-2026 12:17 PM - editado 05-18-2026 12:42 PM
Concursos¡Hola, Memberlovers de Panamá 🇵🇦!
Prepárense porque esto se puso MUY K-Drama level 🎬 Si amas el skincare coreano 🧴💖, tu Galaxy 📱🔥 y los momentos icónicos tipo drama coreano… 💥
ESTE concurso es literalmente para ti 😮🔥Hoy te traigo una dinámica donde tú eres el director, protagonista… ¡y creador del mejor contenido! 💅📸
🎬💫 ¿Cómo participar?
Solo sigue estos pasos y deja que tu creatividad brille más que piel glass skin 😍👇
1️⃣ Tómate una foto con tu producto de skincare coreano favorito 🧴✨
2️⃣ Súbela en los comentarios… PERO preséntalo como si fuera una celebridad 🌟 (sí, dale su personalidad 👀)
3️⃣ Cuéntanos por qué amas tu Samsung Galaxy… ¡Pero como si fuera un K-Drama! 😭📱
4️⃣ Describe tu experiencia antes y después de descubrir la Tienda Samsung Multiplaza (Panamá) 🏬✨
💥 Y LO MEJOR:
Puedes participar TODAS las veces que quieras 😮🔥
Sube varias fotos, varias historias… ¡dale con TODO! 🔥📸
🎁💙 Premios que están nivel PRO
Porque sí… aquí se viene recompensa top:
🥇 1er lugar: AGE-R Booster Pro – So Young 💖✨
🥈 2do lugar: Galaxy Buds3 FE 🎧🔥
🥉 3er lugar: Galaxy Buds3 🎶💙
🗓️ Participa del 5 al 17 de mayo de 2026
📍🚨 IMPORTANTE: Este concurso es válido ÚNICAMENTE en PANAMÁ 🇵🇦
🧠💬 Tips para ganar (porque te quiero ver ganando 👀)
✨ Sé creativo (entre más original, mejor)
✨ Dale personalidad a tu skincare (hazlo ICONIC)
✨ Cuéntalo como si fuera un K-Drama real (plot twist incluido pls 😭)
✨ Usa tu Galaxy para sacar FOTONES 📸🔥
✨ Y ahora sí… cámaras listas, skincare icónico y tu Galaxy en modo PRO 📸🔥
Quiero ver DRAMA, glow, historias que me hagan decir “esto merece final de temporada” 😭💫
¿Team glass skin? ¿Team plot twist inesperado? 👀
Aquí TODO vale si viene con creatividad 💅✨
👇 Te leo en comentarios, bestie
Soy_Dani_ ✨
Términos y Condiciones:
- El concurso es válido para los participantes únicamente en: Panamá, Rep. De Panamá.
- El plazo de vigencia del “Concurso So Young | Samsung Members” será desde el martes 5 de mayo hasta el domingo 17 de mayo de 2026.
- Cada participación del “Concurso So Young | Samsung Members” se contabilizará como válida si cumple con los 4 requerimientos establecidos en la mecánica del concurso.
- Los participantes solo podrán participar del “Concurso So Young | Samsung Members” a través de una sola y única cuenta de usuario en la Comunidad.
- Toda aquella persona que no proporcione todos los datos requeridos o lo realice en forma incompleta o fraudulenta, quedará inhabilitada para participar de la promoción.
- Se seleccionarán 3 ganadores en total.
- El ganador será seleccionado por un jurado interno de Samsung, basado en el contenido de su publicación.
- El ganador será anunciado en un artículo en la aplicación de Samsung Members.
- El ganador tiene 2 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.
- Los premios son: (1) AGE-R Booster Pro – So Young, (1) Galaxy Buds3 FE, (1), Galaxy Buds3.
- La entrega del premio se realizará en un plazo de hasta noventa (90) días desde la aceptación del premio por el ganador, el cual se entregará en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado
- El ganador debe contar con la disponibilidad de retirar su premio en las oficinas asignadas.
- El ganador contará con 2 semanas para retirar su premio desde la notificación oficial de la llegada del premio a las oficinas de Samsung.
- El ganador debe presentarse con su identificación física a retirar su premio, tomarse una fotografía con el mismo y firmar una nota de entrega.
- Si el ganador no puede presentarse a retirar su premio. Deberá enviar a alguien con una nota firmada de autorización y copia de su identificación personal.
- Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal, los participantes conceden a Samsung una licencia perpetua, mundial, irrevocable, gratuita, sublicenciable, transferible, exclusiva y excluyente sobre el contenido de la Obra y sobre la Obra misma, de modo que Samsung podrá difundirla, publicarla y crear obras derivadas de la misma. La presente licencia se concede por un período de 24 (veinticuatro) meses, en todo el mundo.
- Todos los premios estarán sujetos a la disponibilidad del inventario al momento de finalizar el concurso.
- En ningún caso, el premio podrá ser canjeado por su equivalente en dinero, bien y/o servicios y/o cualquier otro bien.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-05-2026 12:21 PM
Concursos- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2026 01:08 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2026 08:05 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2026 02:30 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2026 12:17 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2026 08:24 PM
Concursos*YO, ANTES DE LA TIENDA SAMSUNG MULTIPLAZA:*
Era la protagonista torpe. Mi celular viejo se trababa en el momento más épico: 1% de batería justo cuando mi crush me escribía. Las fotos salían con la calidad de una telenovela de los 90. Yo suspiraba frente al espejo: _¿Por qué la vida me odia?_
Caminaba por Multiplaza perdida, como en esos montajes tristes donde la prota no sabe que su destino está a 20 metros.
*EL ENCUENTRO - TIENDA SAMSUNG MULTIPLAZA:*
_Puerta se abre en cámara lenta. Luz celestial._
Entré por "ver nada más". Error. Un Galaxy S25 ultra se reflejó en mis ojos . Los asesores no me vendieron, me salvaron. Probé la cámara con zoom 100x y vi mi futuro: selfies donde sí me parezco a mí. La pluma stick hizo _click_ en mi mano y en mi alma.
*Plot twist:* Me dejaron probar el ecosistema completo. Watch, Buds, Tab. Era yo contra el mundo, pero ahora con aliados.
Es por esto que amo mi celular galaxy fin
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2026 07:12 PM
- Suscribir
- Resaltar