cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RD | Participa y gana entradas para el Medio Maratón Claro 🏃‍♀️🏃

(Tema creado el: 03-05-2025 02:48 PM)
4837 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos

¡Atención comunidad de República Dominicana! 🙋

¿Listos para desafiar sus límites y vivir una experiencia inolvidable? ¡Te traemos una emocionante oportunidad para que seas parte del Medio Maratón Claro junto a un acompañante! 🏃‍♀️🏃

¡Son 5 ganadores de 2 boletos! Sigue leyendo y conoce cómo participar ⬇️

SS Members _ Dinámica RD.png

Para participar, tienes que responder la siguiente pregunta:

• ¿Qué dispositivo Samsung te acompañaría en el Medio Maratón Claro y por qué?

Las 5 respuestas más creativas serán las ganadoras. ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 👇👇

➡️ Tienes hasta el 9 de marzo para participar.

➡️ Anunciaremos a los ganadores el 10 de marzo, que luego contactaremos por mensaje privado.

➡️ Los ganadores tendrán hasta el 11 de marzo para enviar sus datos, y hasta el 12 de marzo para retirar sus boletos.

➡️ El Medio Maratón Claro se llevará a cabo el 16 de marzo.

🏃 Anímate a participar y comparte tu pasión por el deporte con la comunidad Samsung Members. ¡Estamos ansiosos por leer sus respuestas! 😀

-----------------------------------------------------------------------

¡Dinámica Medio Maratón Claro CERRADO!

Aquí anunciamos los dos ganadores de esta dinámica:

➡️ @EddyRosario

➡️ @JrRamos

➡️ @richelricardo

➡️ @Ellie11r

➡️ @Kevin1711

A todos los demás, ¡muchas gracias por participar! Sigan pendientes para futuras dinámicas exclusivas para nuestros Members. 

-----------------------------------------------------------------------

Saludos,

SamsungLatin

18 Comentarios
richelricardo
Beginner Level 2
Concursos

Mi nuevo galaxy S25 Ultra será mi compañero, junto a mis buds3. Porque siempre samsung me ha acompañado en mis metas

Ellie11r
Active Level 1
Concursos
Mis Samsung buds live que aún siguen vivos después de casi 5 años en compañía de mi S23 Ultra y mi Watch 4 😊, a darle a la maratón con mis 1023 canciones de Spotify 😊
PatriciaOrtiz
Active Level 5
Concursos
Mi Galaxy A55 5G sería mi mejor compañero en el Medio Maratón Claro, su batería duradera me mantiene motivado hasta la meta, su resistencia al agua no teme mi sudor y su cámara captura cada momento de mi victoria. ¡Corre conmigo, Samsung!
Kevin1711
Active Level 1
Concursos
Mi Galaxy S24 Ultra, con su IA integrada, me acompañaría en el Medio Maratón Claro, ajustándose a mi ritmo y dándome consejos para mejorar mi rendimiento. Su GPS preciso y Samsung Health me permiten llevar un seguimiento en tiempo real, mientras su batería duradera me asegura conectividad y entretenimiento hasta la meta.

Joandry
Beginner Level 4
Concursos
El Samsung Galaxy Watch sería mi mejor aliado en el Medio Maratón Claro! No es solo un reloj, es mi entrenador de batalla. Con su GPS ultrarrápido, cada zancada sería precisa; con su monitoreo de ritmo cardíaco, mi corazón latiría al compás del éxito. Me alertaría cuando bajar el ritmo o acelerar como un rayo. Y con su resistencia, no importaría el sudor ni la distancia, solo la gloria de cruzar la meta como un verdadero campeón. ¡Samsung y yo, invencibles en el asfalto.
Ark07
Active Level 2
Concursos
Con mis Galaxy Buds 3 Pro y mi Galaxy Watch 7 este medio maratón será un paseo por el parque! 🔥😎
JrRamos
Active Level 1
Concursos
"¡Definitivamente mi Galaxy Watch 6 Classic y mi Galaxy S24 Ultra! Porque en un medio maratón necesitas un compañero que no solo te diga el tiempo, sino que te lo haga sentir en cada latido. Mientras mis piernas gritan ‘¡detente!’, mi reloj me susurra ‘¡sigue, campeón!’. Y claro, mi S24 Ultra estará listo para capturar cada momento en 200 MP, desde mi salida con energía hasta mi llegada con cara de ‘¿por qué me metí en esto?’. Además, con Samsung Health registrando cada zancada, podré demostrarle a mis amigos que no me detuve a comprar empanadas en el Obelisco… aunque nadie podrá probar lo contrario si lo pongo en ‘modo avión’.
¡Samsung Lover hasta la meta!" ❤🏃🏽📱

EddyRosario
Active Level 6
Concursos
Ya estoy Ready para el Maratón Claro.
ruizwalmer
Beginner Level 2
Concursos
👏