cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🎉 ¡Tenemos ganadores del Awesome Challenge Vol.2! 💜🚀

(Tema creado el: 10-31-2025 06:00 PM)
1258 Visitas
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Concursos

¡Hola, Members! 👋

Soy_Dani_ por aquí y vengo con nuevo look gracias a una amiga Samsung Members Star 🌠 llamada Teffy97 💜 (Le mando saluditos.. 😊) y no puedo estar más emocionada porque llegó el momento que todos esperábamos… 💥 Después de semanas llenas de creatividad, fotos increíbles y mucho espíritu Galaxy A, ¡ya tenemos a los ganadores del Awesome Challenge VOL.2! 🎊📱

Copia de Copia de Copia de Copia de Members Content (1080 x 1080 px).png

🌟 Gracias, Members 🌟

Antes que nada, un gracias gigante a todos los que participaron. 💜
Recibimos cientos de comentarios desde toda Latinoamérica con fotos, trucos, y momentos muy Galaxy A. Cada uno de ustedes demostró lo que significa ser parte de esta comunidad: ¡auténticos, ingeniosos y siempre Awesome! 💫

🏆 ¡Y los ganadores son…! 🎁

3as.gif

🎉 2 ganadores de un Galaxy A17:

💜 Raam17 

💜 AngelSantisteban96

🎉 2 ganadores de un Galaxy A07

💙 Enomar01

💙 Litabell_

🙌 ¡Felicidades! Muy pronto el equipo de Samsung Members se pondrá en contacto para coordinar los detalles para la entrega de sus premios.

Los usuarios seleccionados serán contactados por mensaje privado a través de la app Samsung Members. Tendrán 2 días calendario para responder y enviar sus datos desde el momento en que se anuncie su nombre. Si no recibimos respuesta dentro de ese plazo, Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de seleccionar a otro participante como ganador.

*La entrega del premio se realizará previo aviso en un plazo de hasta noventa (90) días desde la aceptación del premio por el ganador, el cual se entregará en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado.

💫 Pero esto no termina aquí…

Queremos que el Awesome Challenge se convierta en una tradición en Members, y cada edición viene con más sorpresas. 👀 Así que, si esta vez no ganaste, no te preocupes — sigue activo en la comunidad, comparte tus experiencias Galaxy y prepárate porque muy pronto vendrán nuevos retos y más premios. 💪

💜 Gracias por ser parte de esta gran familia Samsung Members Latin y por demostrar que,

con tu Galaxy A, ¡todo es posible!

Nos vemos en el próximo reto,

KBlY.gif

Saluditos,

Soy_Dani_ 💜

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Concursos
Hola Samy ❤ debes de estar al pendiente siempre de Samsunglatin y de Dani para cuando pongas los concursos puedas participar en ellos, siempre mirando el país en la convocatoria del concurso y del post de ellos 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

55 Comentarios
Samƴ26
Active Level 7
Concursos
¿Cada cuánto salen estos challenges, Dany? 🤔 Se ven superentretenidos.
Quiero participar llevo poco tiempo aquí en samsung membres
saludos
samƴ26
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Concursos
Hola Samy ❤ debes de estar al pendiente siempre de Samsunglatin y de Dani para cuando pongas los concursos puedas participar en ellos, siempre mirando el país en la convocatoria del concurso y del post de ellos 😊
Cordoba23
Active Level 8
Concursos
Felicidades a los ganadores se llevan un poderosicimo Galaxy A07👏😊
Teffy97
Expert Level 5
Concursos
Ahhh mi amigo gano 😍 😍 😍🥳🥳🥳omg estoy tan feliz por Raam 😭hasta le mande mil mensajes diciendole que Gano 😂 😂 😂. Feliz por mi amigo Raam y por supuesto Enomar ese dominicano super linda gente❤❤❤👏👏👏bien merecido y los otros ganadores tambien hahaha.
Raam17
Expert Level 5
Concursos
Estoy muy feliz 🥺😁 estoy sorprendido todavía amiga
Teffy97
Expert Level 5
Concursos
Te adoro❤❤❤amigo te lo mereces🤭
Soy_Ramces
Expert Level 1
Concursos
Felicidades amigo te ganaste el A17 vaya sorpresa sabia que ganaria excelente mis felicitaciones!
Samƴ26
Active Level 7
Concursos
Felicidades 👏
Enomar01
Active Level 8
Concursos
Muchos gracias! 💙