Tema original:

¡Estamos estrenando nuevo showroom!

(Tema creado el: 05-31-2021 04:17 PM)
736 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Connected Living

Imagen1.png

 



Apoyados en la realidad aumentada, Samsung ha desarrollado en su sitio web un showroom virtual, un espacio en el que los usuarios pueden vivir la experiencia que brindan los celulares, televisores y electrodomésticos Samsung sin importar donde se encuentren y con la sensación de estar en una tienda física de la marca.

 

En momentos en los que permanecer en casa ha cobrado tanta importancia, pero la experiencia de conocer los electrodomésticos es relevante para comprar, Samsung ha innovado con la opción de recorrer su tienda virtual -con una exposición 360-, para interactuar con cada uno de sus productos y vivir la experiencia que brinda todo su ecosistema desde cualquier celular, computador o tableta.

 

“Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar la vida de las personas a través de nuestros productos y soluciones. El showroom virtual permite ayudar en el proceso y decisión de compra, pues sin necesidad de salir de casa pueden conocer a profundidad nuestro portafolio; además, pueden interactuar con los productos como si estuvieran ahí. De esta manera, logramos hacer que el día a día de nuestros usuarios sea más práctico.”, menciona Jacob Sandberg, Senior Manager de Online business de Samsung Colombia.

Conoce más de nuestro showroom virtual y accede a él, aquí.

1 Comentario
Cpatrir
Active Level 4
Connected Living
Genial
0 kudos