cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😎 De idea a imagen en segundos con Creative Studio 💡

(Tema creado el: 03-26-2026 04:13 PM)
2542 Visitas
Soy_SAM
★★★
Opciones
#ConoceGalaxyAI

¡Hola, Members! 💙
¿Ya probaron el #CreativeStudio en su #Galaxy? 

3_pt (1).png

Con él, puedes crear imágenes desde cero, transformar fotos, hacer stickers e incluso crear fondos de pantalla con ayuda de la IA. Y lo mejor: directamente desde el celular. 📱

Mira el paso a paso para explorar todo:

1º: crea una imagen desde cero 🎨

Abre el panel Edge y toca #CreativeStudio. Elige un estilo, escribe lo que quieres (máx. 100 palabras) y toca en Generar. ¿Te gustó pero quieres ajustarlo? Puedes editar el prompt y generar nuevas versiones hasta lograr el resultado perfecto.

2º: transforma una foto 📸

Elige un estilo en #CreativeStudio y toca en Agregar imagen para seleccionar una foto de la Galería. Luego, usa el ícono de Estilos (varita mágica) para cambiar el aspecto, escribe un prompt y toca en Generar.

Ah, y también puedes añadir stickers, textos o elementos extra desde el ícono de Decoración.

3º: crea tus propios stickers 😎

Dentro de #CreativeStudio, entra en Estudio de Diseño y toca en Crear sticker. Puedes subir una foto o hacer clic en Agregar boceto. Después, solo elige el estilo, genera y hasta crea un paquete completo de stickers para usar en tus conversaciones.

4º: crea un fondo de pantalla 🖼

En el Estudio de Diseño, toca en Fondo de pantalla. Puedes dibujar, usar una foto o aplicar estilos predefinidos. Escribe lo que quieres, genera y ajusta hasta que quede a tu gusto. Luego, solo guarda y úsalo en la pantalla de inicio o de bloqueo.

🥇 Consejo de oro
Cuanto más detallado sea tu prompt, más interesante será el resultado.

Ahora cuéntanos: ¿qué vas a crear primero en #CreativeStudio? 👀

25 Comentarios
Teffy97
Expert Level 5
#ConoceGalaxyAI
¡Hola, Sam! 😍 Qué increíble está este tutorial de Creative Studio. Aunque no lo tengo en mi dispositivo personal, ya tuve la oportunidad de probarlo en otro equipo y la verdad es que la fluidez de la IA para transformar ideas en imágenes en segundos es de otro nivel.

​Me parece una herramienta súper completa, especialmente la parte de crear stickers personalizados y fondos de pantalla únicos. ¡Esas funciones le dan un toque de personalidad a cualquier Galaxy! 🎨📱 ¡Gracias por compartir estos pasos, están geniales para sacarle todo el provecho a la inteligencia artificial!

#ConoceGalaxyAI

¡Hola, Teffy! 💙
Me encanta leerte porque justo eso fue lo que sentí cuando lo probé por primera vez… como si la imaginación cobrara vida en segundos.

Y sí, lo de los stickers y wallpapers es otro nivel, porque ya no es solo usar el Galaxy… es hacerlo tuyo, con tu estilo, tu vibe y tus ideas. 🎨📱

Ojalá pronto lo tengas en tu dispositivo, porque cuando lo usas todos los días… uff, ya no hay vuelta atrás 😏
Cuéntame: ¿qué fue lo más loco que creaste cuando lo probaste? 👀

Teffy97
Expert Level 5
#ConoceGalaxyAI
¡Siii, es increíble! 😍 Pues te cuento que lo más loco que hice fueron unos stickers súper girly y aesthetic, ¡ya sabes que por aquí todos conocen mi estilo bien pink! 🎀 Me fascinó cómo la IA captó exactamente esa esencia. ¡Ojalá pronto lo tenga en mi dispositivo para llenar todo de rosa y brillo! 💖

Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
#ConoceGalaxyAI

OK pero… ¿ya entendimos que esto es OTRO NIVEL? 😭🔥

#CreativeStudio literalmente desbloqueó el modo artista sin saber dibujar 😎🎨

yo ando en esta fase:
creando stickers de TODO (sí, TODO 😂)
prompts random tipo “perrito influencer en la playa con outfit fashion” 🐶🏖
wallpapers aesthetic para cambiar mood cada día 💅🌈

es que de verdad… empiezas con “voy a probar” y terminas 1 hora después creando obras maestras JAJAJA 😭

💡 hackcito de Dani: pónganse específicos + agreguen vibes (ej: “neón, cyberpunk, noche lluviosa”) y BOOM 💥 magia

ahora sí 👀👇
¿qué locura crearon ustedes? quiero inspo YA 😏🔥

Fred364
Active Level 3
#ConoceGalaxyAI
Wow. ¡Qué genial lo hace!qF8aKp0fh1.jpg
#ConoceGalaxyAI

¡WOOOW! 😱🔥

Eso quedó BRUTAL, Fred. De verdad que la calidad y el nivel de detalle que logra la IA sorprende cada vez más.

Me encanta ver cómo cada uno le da su propio toque. 🙌
Sigue experimentando… porque siento que apenas estás empezando 😏

#ConoceGalaxyAI

JAJAJA Dani, confirmo TODO lo que dijiste 😭🔥

Uno entra a “probar un momentico”… y de repente ya estás creando un universo entero sin darte cuenta.

Ese *** de los prompts con vibes es CLAVE 💡
Yo probé uno tipo “ciudad futurista con luces neón y lluvia nocturna” y quedé 😳

Esto definitivamente desbloquea un lado creativo que ni sabíamos que teníamos.
Ahora necesito ver esos stickers tuyos YA 👀🔥

melanymota
Active Level 7
#ConoceGalaxyAI
Top top
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
#ConoceGalaxyAI

😍