cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me pareció ver un lindo Gatito y a su equipo 🇬🇹 con el poderosísimo ✨ S8

(Tema creado el: 08-23-2024 11:23 PM)
563 Visitas
jjoaquin321
Active Level 3
Opciones
#ConoceGalaxyAI
#ConoceGalaxyAI 
#ConocePhotoAssist

Te presento a mi equipo de trabajo, son unos mishis tan chulos todos ellos rescatados/adoptados.

Mejoraría las fotos con el Photo Assist  para quitar las cosas detrás de los mishis jaja y tomarles más y mucho más fotos a mis😸 Siaméses, Negritos, Gris, Atigrado y Calico.

image
Chiquitín 
Cuando apenas tenía 3 meses de edad pesaba 0.5 libras, creí en él y que me acompañaría entonces decidí ayudarlo, desde entonces no solo ha subido de peso, también es un empoderado que ha hecho mis días más divertidos y felices...

El trabaja durmiendo en las mañanas y en las tardes descansa, sus ayudantes son:

image
Chelitos
Cuando ella es de la high guera y tu color humilde.

image
Rell
image
Rell
Si, es Rell una intrépida arma viviente decidida a ser la mas empoderada, no se cuando esta enojada o me ve con desprecio (Aiuda).

image
La Chulis
Conocida en los barrios bajos como "La Chulis", pensativa como el Chiquitín puede dormir 17 horas.

image
El Trigre
El cazador de nenas, el mas rápido de su casa, se forjó a si mismo, El Chiquitín no fue buen ejemplo de actividades físicas.

image
Kennen
El grandulon, pero el más nenon, pensando profundamente en su próxima travesura.

image
Puberto 
Asomándose desde la Juventud, Puberto no sabe cómo llegó ahi pero incluye un brillo gris titanio.

#ConoceGalaxyAI 
#ConocePhotoAssist 

16 Comentarios
Rosmery58
Active Level 1
#ConoceGalaxyAI
Qué hermoso michi ❣️❣️
jjoaquin321
Active Level 3
#ConoceGalaxyAI
Gracias, si todos son 🤩
Rosmery58
Active Level 1
#ConoceGalaxyAI
Se ve enorme, que bien que hayan personas como tú 😊😊
clarodeluna
Active Level 7
#ConoceGalaxyAI
Son hermosos!! Hay que amar y respetar a los animalitos. Adoptar y no comprar
arb
Active Level 7
#ConoceGalaxyAI
❤️❤️❤️
clarodeluna
Active Level 7
#ConoceGalaxyAI
Tienes unos gatito hermosos. El penúltimo es peliazul?
jjoaquin321
Active Level 3
#ConoceGalaxyAI
Si, es un gris azulado o bueno alguno de sus ascendientes tiene genes de esa raza, su pelaje brilla como si tuviera contornos .
clarodeluna
Active Level 7
#ConoceGalaxyAI
Mi hermana recogió uno de la calle hace como 15 años ,chiquitito y ya está viejito pero bien gracias a Dios. Peliazul resultó
jjoaquin321
Active Level 3
#ConoceGalaxyAI
A la gran, que bien paso toda su vida con ella 😮, son bien bonitos, no son comunes ellos.