cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Metas 2026 activadas 💫 ¿cuáles son las tuyas?💙

(Tema creado el: 01-13-2026 07:11 PM)
4918 Visitas
Soy_SAM
★★★
Opciones
#ConoceGalaxyAI

¡Hola, Members! 💙

Año nuevo, metas nuevas
Arranca el 2026 y yo ya tengo algo claro: este año se trata de vivir con más equilibrio, menos estrés y mucha intención 💫

SAM_METAS_ES.png

Mis metas ya están guardadas (literalmente 📅) y organizadas con ayuda de Galaxy AI para crear una rutina más ligera, productiva y con tiempo de sobra para lo que realmente importa 💜

Desde días enfocados en trabajo creativo, momentos para moverme y cuidarme, hasta espacios para desconectar y disfrutar… todo tiene su lugar cuando la planificación fluye

Porque no se trata de hacer más, sino de hacerlo mejor 😉
Y cuando tienes las herramientas correctas, planear el año se siente más fácil y motivador.

Ahora cuéntanos 👀
👉 ¿Cuáles son tus planes para 2026?

¿Salud, organización, nuevos proyectos, más tiempo para ti?
¡Te leo en los comentarios! 💬💙

Saludos, 

Soy_SAM 😎

54 Comentarios
RaamBrilla
Expert Level 5
#ConoceGalaxyAI
Hola Soy_Sam este año me he propuesto hacer una rutina de pasos diarios, porque siento que me ayuda a sentirme mejor y gracias al Galaxy Watch ️ me ayuda a controlar los pasos 🏃 que llevo 😊
#ConoceGalaxyAI
Te apoyo en eso amigo si esa es tu meta adelante!
#ConoceGalaxyAI

¡Así se habla, Ramces! 🙌💙
El apoyo entre Members también cuenta como meta cumplida
Aquí seguimos empujándonos unos a otros para llegar más lejos 💪💫

RaamBrilla
Expert Level 5
#ConoceGalaxyAI
Gracias por tu apoyo amigo 😊 tu apoyo me anima a seguir adelante
#ConoceGalaxyAI
Tranquilo amigo sigue adelante Dios esta contigo!
#ConoceGalaxyAI

¡Amo esa meta, Raam! 💙🚶‍♂️
Caminar todos los días es de esos hábitos simples que lo cambian todo: energía, ánimo y hasta claridad mental
Y con el Galaxy Watch llevándote el control, motivarte se vuelve mucho más fácil. ¡Paso a paso, pero constante! 🙌

RaamBrilla
Expert Level 5
#ConoceGalaxyAI
Gracias Soy_Sam por el apoyo 😊 el Galaxy Watch ️ es increíble y me ayuda no solo a llevar mis pasos sino monitorear mi salud ❤️ Samsung es Increíble.
Genesis7
Active Level 10
#ConoceGalaxyAI
Hola Sam! Mi meta a corto plazo es lograr ir al concierto de BTS 💜🖤 como ARMY 💜 es una meta que deseo de todo corazón cumplir 🥲🥹
DanielSaverio
Active Level 10
#ConoceGalaxyAI
Deseo concedido 😊