jeanmarcxx3
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-09-2024 12:26 PM
#ConoceGalaxyAIA fines de Julio de este año realicé un viaje con mi salón de clases a Loja, estuvimos visitando la que por mucho bajo mi criterio es la mejor universidad en el ámbito científico del Ecuador, soy un estudiante de Bioquímica y Farmacia y me fascina todo aquello que tiene que ver con la Fitoquímica y el campo de la química orgánica, entonces vi un equipo fabuloso que sirve para identificar estructuras de compuestos orgánicos el cual se maneja por Resonancia Magnética Nuclear, si hubiese tenido la increíble característica de circle to search hubiese tenido la oportunidad de en ese momento ver más información sobre el equipo ya que me la daría con un simple gesto y tal vez hubiese interactuado un poco más en la presentación del mismo, a través de preguntas acerca del funcionamiento del mismo, durante esa visita vimos muchos más equipos que definitivamente son impresionantes y tener más información a la mano y de manera tan rápida potencia mi aprendizaje.🌟❤️ Por eso amo a Samsung
- Etiquetas:
- ConoceGalaxyAI
- Ecuador
0 Comentarios