cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📌✂️Adhesivos con diferentes estilos

(Tema creado el: 06-14-2024 01:04 PM)
510 Visitas
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
Noticias
Hola Members..!!!!
Espero estén pasando un viernes productivo.

Como muchos sabemos, podemos crear adhesivos a partir de nuestra galeria, y ésto solo basta con presionar unos segundos cualquiera objeto de alguna foto.....

image

image
Al guardar el adhesivos podemos seleccionar alguno de los 4 estilos para el adhesivo .
image

image

image

image

Cabe mencionar algo importante, traté de hacerlo en un Galaxy S21 y solo guarda el adhesivo.
En un S22 ultra sí me muestra los 4 efectos que podemos aplicarle (desconozco si solo sea posible en las versiones ultra o a partir de los Galaxy S22).......

Quizá ya conocían este pequeño tip, Quizá no.... pero nunca esta por demás retroalimentar esas pequeñas cosas que hacen la diferencia.

Saludos a todos.!!
Excelente viernes!

17 Comentarios
LycusShaedra
Active Level 6
Noticias
Yo ise uno pero nunca supe como usarlo para telegram y whapsat
llAnayll
Active Level 7
Noticias
Es sencillo, en el teclado de samsung basta con seleccionar primero los emojis 😀 y de ahí seleccionar el icono de galería, ahí te aparecerán todos tus adhesivo que hayas creado, hasta donde se en WhatsApp los envía como imagen jpg pero en telegram sin problema lo envía como stiker 🎉1718397539900.jpg
JoelVilchiz
Expert Level 5
Noticias
Es correcto, pero lastimosamente se envía como imagen y no como un sticker o adhesivo....
Espero en un futuro esto sea implementado...
llAnayll
Active Level 7
Noticias
Ojalá que si, es una función que si o si debe llegar 1718398432598.gif
JoelVilchiz
Expert Level 5
Noticias
Concuerdo completamente!
🫡🫡🫡
LycusShaedra
Active Level 6
Noticias
Ah ok gracias, yo uso el teclado SwiftKey, tal vez sea por eso que nunca pude usar los stiker.
0 kudos
Noticias
¡Hola!
Es un método distinto para utilizarlos en WhatsApp, te invito a checar mi perfil, hace poco hice una publicación sobre cómo puedes crear stickers y usarlos en WhatsApp.
Noticias
Es hora de crear sticker de todoooo jajajaja 🙌🏼💯
JoelVilchiz
Expert Level 5
Noticias
Totalmente Isaac!

Saludos!!!!
🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗