cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización Android 11

(Tema creado el: 01-14-2021 11:30 AM)
249 Visitas
cony71
Active Level 1
Opciones
Consejos y soluciones
Yo tengo s10+ telcel y no he recibido la actualización a android 11, no sabe alguien porque??

7 Comentarios
Rulo92
Active Level 8
Consejos y soluciones
Según el calendario los Libres, reciben One UI 3.0 en enero y de compañías telefónicas en Febrero. Siempre primero se libera directo de Samsung y posterior cada compañía telefónica le mete sus distintivos de la marca y luego llegan a los dispositivos
David48d
Active Level 3
Consejos y soluciones
tienes que revisar el calendario de actualizaciones, que debería de ser aproximadamente en enero cuando te llegue, o eso marca el calendario, esta en la parte de notificaciones de Samsung members, un saludo :))
ERRE13
Active Level 4
Consejos y soluciones
Efectivamente según el calendario tu diapositivo se actualizará hasta febrero por ser de compañía.
Ari55
Active Level 5
Consejos y soluciones
Hola! puedes intentar ir a configuración y luego a actualización de software después en descargar e instalar, verás si acaso a tu móvil ya le llego la actualización, esto lo hice hoy en la madrugada.
espero poder ayudarte.
Rebaño
Active Level 2
Consejos y soluciones
el tuyo es Telcel??
0 kudos
Ari55
Active Level 5
Consejos y soluciones
es liberado, pero le comente por si acaso busque la actualización de manera manual, así le hago para buscar actualizaciones porque no me llega la notificación y como comentan en febrero llegara para telcel.
0 kudos
Rebaño
Active Level 2
Consejos y soluciones
Muchas Gracias por la Información