cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 2 con Android 10

(Tema creado el: 12-06-2019 05:35 PM)
9687 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

OneUI2_Android10_Upgrade.png

 

 Agradecemos su paciencia al respecto de la actualización One UI 2 con Android 10.

 

Queremos informar a todos nuestros Samsung Members que el calendario con los modelos y fechas tentativas de actualización, así como los principales cambios en la interfaz, ya se encuentran en nuestra sección de avisos.

 

Siempre haremos nuestro mayor esfuerzo en brindar la mejor experiencia, la innovación es nuestro legado y la calidad nuestra prioridad.

 

También es importante mencionar que, si tu Galaxy ya recibió la actualización y detectas algún inconveniente, por favor repórtalo de inmediato por medio de un Informe de error, de esta manera podremos implementar las mejoras correspondientes.

 

Si tienes más dudas por favor haznos saber, con gusto te ayudaremos.

 

¡Saludos!

187 Comentarios
Eduardo16
Active Level 4
Consejos y soluciones
Tiene muchos problemas de diseño Android 10 el teclado tan arriba y que no deje configurarlo, y la barra de estado cuando bajas el panel, arreglaron muchas cosas pero empeoraron otras.
0 kudos
MartinR
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
Pues ya llego
0 kudos
IvanDu4
Active Level 1
Consejos y soluciones
será que para el note 10 + de telcel llegue antes como en los s10??? o me resigno a esperar hasta febrero ?
Andre0519
Beginner Level 3
Consejos y soluciones
😍🙏🏻
0 kudos
perkspickering
Beginner Level 3
Consejos y soluciones
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
0 kudos
Brashan
Active Level 4
Consejos y soluciones
yo tengo el galaxy a6 plus y venía con android 8 se me actualizo a Android 9, pero se supone que se actualizan 2 veses máximo en los gama alta, pero también pasa en los gama media?
0 kudos
negraso
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
alguien me podría decir por que si mi galaxy A20 es nuevo se configuro con google y no me deja descargar varias aplicaciones de samsung por ejemplo GO launcher...me podria decir que debo hacer???
0 kudos
Ivyy16
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
el samsung Galaxy a70 va a tener actualización?
0 kudos
andresv1
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
ya llego para los galaxy S10 de ATT ❤❤. actualizado sin problemas
0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Consejos y soluciones
aqui reporto unos de tantos errores. muchos bugs en aplicaciones, algunas abren o se congelan. en chrome viendo videos pasa lo mismo tengo que cerrar y abrir de nuevo. esto me pasó en facebook. en la aplicacion de la cámara con poca luz ahora te dice que tomes en modo noche antes de la actualización podias tomar la foto y todo bien.
0 kudos