cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algunos tips de Circle to Search!!

(Tema creado el: 05-24-2024 04:16 PM)
112 Visitas
DarioSantana
Active Level 5
Opciones
Consejos y soluciones
Holaaa mis amigos Samsung Members!!!

Despues de la gran actualizacion del Galaxy S23 Ultra a one UI 6.1, que trajo consigo todo lo relacionado con Galaxy A1 ️ hay una que he estado usando mucho 

Esta es Circle to Search !!

 Es una herramienta sumamente útil y ágil que te permite buscar algo que estes viendo en tu pantalla de cualquier pagina o en cualquier red social. Ya sea algún artículo para casa, algún lugar que quieras conocer o hasta un texto que quieras que se traduzca. 
 Con solo dejar presionado el boton del centro, se entra a la función se torna borrosa la pantalla y con tu dedo o una spen circulas lo que quieres buscar y automaticamente te aparece la busqueda.

Aqui les muestro unos ejemplos :

Estaba viendo en instagram este video de un lugar de toboganes, con la ayuda de Circle to Search pude ver similares y tambien en donde se encuentra el parque.

Al igual para traducir

Unas noticias que estaba leyendo en inglés, quiero traducirlo al español, con la ayuda de Circle to search, selecciono el fragmento que quiero traducir y Galaxy AI hace la magia!! 

En realidad es sorprendente la rapidez, la eficiencia y de amplio uso que es esta herramienta, de mucha utilidad en el día a día para sacarle el mayor provecho.

Espero les haya servido estos tips de uso de Circle to Search

Cuentame que otros usos que le hayas dado a esta gran Herramienta me lo comentas por favor? 

A seguir disfrutando de nuestros moviles donde quiera que nos encontremos!!

Un abrazoo!!! 


3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

Wooooo 😮

 

Gracias por los tips, DarioSantana, sin duda es una de las mejores funciones de Galaxy AI 🙌

 

¡Saludos!

DarioSantana
Active Level 5
Consejos y soluciones
Con gusto, a la orden, un gusto compartirlo
0 kudos
Consejos y soluciones
Suuuper!!!!
Muuuy Buenos!!