cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cómo bloquear a un usuario de la comunidad?

(Tema creado el: 01-31-2020 05:29 PM)
603 Visitas
NeoEterno
Active Level 6
Opciones
Consejos y soluciones
A los moderadores les pido que me permitan bloquear a este señora. No quiero malas vibras!!

no lo puedo bloquear y esta señora, no deja de comentar mis publicaciones. gracias
image


image


Resuelto
17 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Consejos y soluciones
Pura doña quejumbrosa aquí pues. 😂😂
Mipc
Expert Level 1
Consejos y soluciones
Voy a cambiar mi user por "La Doña"...🤔😁
Waperrys
Expert Level 5
Consejos y soluciones
jaaa. es q tambien ay muchos fanboys q no kieren aceptar la realidad de sus moviles . para mi la Señora siempre a opinado franca y directa jaaa
NeoEterno
Active Level 6
Consejos y soluciones
pues mira esta comunidad está hecha para eso, si tengo alguna duda o pregunta y alguien me pueda ayudar.
Nadie nace sabiendolo todo.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Consejos y soluciones
No amig0 esta comunidad no esta echa para que te digan q poner o descargar en tu dispositivo. creo q tu pregunta no va para este foro.
0 kudos
Adro
Active Level 7
Consejos y soluciones
No creo que lo bloqueen, además es un usuario que aporta.
La comunidad aporta para bien o para mal, algunos se frustran de ver siempre las mismas o preguntas o "preguntas" que no tienen pies ni cabeza o peor a "haters" que solo vienen a desacreditar los equipos, sugiero tomes un respiro y aproveches de las contribuciones (buenas o malas)
NeoEterno
Active Level 6
Consejos y soluciones
si.. en su último comentario me dijo que para eso existen los manuales o YouTube. No entiendo, entonces para que existe esta comunidad ? para que está el aquí, respondiendo?🤔
igual se agradece tu comentario y consejo 👍
Keymab
Active Level 10
Consejos y soluciones
Es comunidad samsung.... Tu tema tenia algo que ver con algo de samsung?
Eso podrías buscar en google "aplicaciones recomendadas" y listo... Te debería salir un montón... O buscar lo mismo en YouTube y te saldrían bastantes. Ese tipo de post son innecesarios al igual que este post en el qué te quejas, solamente se llena el foro de temas basura.