cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiarían Su A34 por un A35

(Tema creado el: 05-16-2024 12:50 AM)
244 Visitas
Oscar31Samsung
Active Level 1
Opciones
Consejos y soluciones
Comunidad ustedes cambiarían su galaxy A34 5g por un galaxy A35 5g aplicando el galaxy canje?

Los Leeo
6 Comentarios
4driannes
Active Level 3
Consejos y soluciones
La verdad no, hasta que tengan una pantalla dinamic amolet 2x, o tenga un lente teleobjetivo no vale la pena un cambio, la verdad esta muy bien tu dispositivo. Es mejor que dure todas tus actualizaciones.
Miky_Chacorta
Active Level 1
Consejos y soluciones
No para que no vale la pena, no cambia nada casi, yo tengo el a54 y salio el a55, y lo único que cambia es un poco la pantalla y el material eso es todo, y no tampoco lo cambiaria saludos 🤗
Ahlek7z
Active Level 5
Consejos y soluciones
Diría que también mejora el procesador del a55 y por ende su autonomía y rendimiento y más las actualizaciones qué ofrece, todo esto y lo demás que si, son ligeras mejoras pero para mí ya vale el cambio 👌🏻
Ahlek7z
Active Level 5
Consejos y soluciones
Por Galaxy canje... no, te aconsejaría mejor venderlo, te llevarías un poco más y la verdad es que el a34 era o es, un muy buen dispositivo, si tiene una que otra ligera mejora de potencia y estética o materiales de construcción pero considero que el detalle es el procesador pues tiene el mismo que el a54 y es conocido por sus problemas de calentamiento y temperatura, así que no te lo recomendaría ahora, mejor aún, da el salto al a55 que entre el a34 al a55 puedes notar una mejora aún mayor pues del a54 al a55, al menos yo, si noté una mejora sustancial en cuanto al procesador y los detalles de temperatura y calentamiento que te comento presentaba el a54 5G y por ende, el rendimiento y autonomía del a55 5G es mejor y eficiente, además tiene otras cosas en las que mejora como su pantalla ligeramente más grande (pero que si se nota viniendo del a54) los materiales de construcción y sus actualizaciones a futuro, entonces, si te apetece el a55, date 😎
Pero del a34 al a35, coincido con los demás members: No lo vale.
Oscar31Samsung
Active Level 1
Consejos y soluciones
Muchas gracias por tú tan completa aportación mi estimado
He decidido no cambiarlo aunque este mes estén dando $4099 en galaxy canje por él
Ahlek7z
Active Level 5
Consejos y soluciones
Es verdad! De eso no me había dado cuenta. Nunca he probado Galaxy canje y su experiencia en general 🤔 pero puedo ver que si aplica para el a55 y junto con los cupones válidos al día de hoy qué son:
LIVEHOT10
GALAXY10

Y El descuento del 10% por primer compra en la app de SamsungShop quedaría en $5,831 y tomando en cuenta el Galaxy canje... al final solo pagarías casi apenas $931 🫠
No esta mal jajaja

(En la captura no me hicieron el descuento de primer compra porque ya la había hecho justo para este a55 que tengo)1715881479828.jpg