cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Compartir wifi

(Tema creado el: 05-17-2024 11:54 PM)
85 Visitas
AxelDK
Active Level 4
Opciones
Consejos y soluciones
Buenas noches, me gustaría saber cómo puedo compartir el internet de mi teléfono osea el wifi no los datos, antes si podía pero ahorita ya no me deja, al compartir la red se me desactiva el wifi, recuerdo que se le tenía que mover a algo o nosé bien, pero si alguien sabe le agradeceria que me ayude tengo un Galaxy A54 5G
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Consejos y soluciones
Entra en ajustes de tu galaxy/ conexiones/ mobile Hotspot y anclaje a red / mobile Hotspot / banda / avanzados / y activa la última opción " wifi compartido "

Saludos ✌🏻 😎

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Consejos y soluciones
Que tal AxelIDK

Con la opción de " mobile Hotspot y anclaje a red " hay algunas redes WI fi que no dejan ser compartidas de esa forma, o por que no te permite compartir la red?
0 kudos
AxelDK
Active Level 4
Consejos y soluciones
Por qué cuando activo el Mobile hotspot se desactiva el wifi y antes no se desactivaba, ahora solo me deja compartir datos
Solución
Consejos y soluciones
Entra en ajustes de tu galaxy/ conexiones/ mobile Hotspot y anclaje a red / mobile Hotspot / banda / avanzados / y activa la última opción " wifi compartido "

Saludos ✌🏻 😎
AxelDK
Active Level 4
Consejos y soluciones
Muchas gracias amigo me ayudaste bastante, sabía que había una opción así pero no recordaba donde ni como activarlo muchas gracias!
Consejos y soluciones
De nada 😎✌🏻