cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Deberia actualizar???..

(Tema creado el: 05-25-2024 10:58 AM)
264 Visitas
Monkey_1
Active Level 3
Opciones
Noticias
Ya llego la nueva actualización de software a mi galaxy creen que deba actualizar e escuchado que biene con errores incluso que les descompone el cel.. sera cierto esto????...
10 Comentarios
Noticias
Hola, yo he visto que los errores y fallos en teléfonos se ha dado en dispositivos de la serie Galaxy A, siendo los A23 y los modelos del mismo año los que en su mayoría tienen problemas con dicha actualización. Yo ayer actualicé mi A34 no me está dando ninguna falla. Siendo un S21 de gama alta no veo razón para que se dañe.
0 kudos
Monkey_1
Active Level 3
Noticias
No yo tengo un A33 brother, pero gracias por tu respuesta.
0 kudos
Noticias
Oh jajaja, me confundí porque me aparece publicaciones relacionadas a S21 y lo interpreté mal. En tal caso yo creo que lo mejor es esperar unas semanas para ver que sucede.
0 kudos
Mannu89
Active Level 1
Noticias
Que tal yo tengo el mismo modelo y ya me pide actualización y no lo e querido actualizar por lo que comentan de las fallas. Tu ya lo actualizaste??
0 kudos
Monkey_1
Active Level 3
Noticias
No. Por que dicen que trae fallas y en ocasiones que hasta te descompone el celular pero sabe si sera cierto, por eso puse la publicacion.
0 kudos
Mannu89
Active Level 1
Noticias
Leyendo otros comentarios de más personas hacen mención que no hay problema pero la incertidumbre sigue igual
0 kudos
Monkey_1
Active Level 3
Noticias
Pues por si si o por si no yo me voy a esperar a la otra alcabo no hay problema ahorita mi celular corre bien y no ocupa una actualizacion ahora..
Mannu89
Active Level 1
Noticias
Yo estoy igual posponiendo la actualización
0 kudos
Monkey_1
Active Level 3
Noticias
Tu ya lo actualizaste??
0 kudos