cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en Samsung s23 ultra

(Tema creado el: 04-12-2024 10:28 AM)
243 Visitas
Members_rj765Cu
Beginner Level 2
Opciones
Consejos y soluciones

Buen dia

Quiero informar que desde inicio de esta semana actualice mi Samsung S23 Ultra al One UI 6.1 y no puedo utilizar la pantalla, ya que solo me detecta el S pen y no me detecta ni huella ni el uso normal.

Cuando se solucionara esta deficiencia de actualizacion?

4 Comentarios
Gilberto07
Active Level 5
Consejos y soluciones
Puedes intentar reiniciar de fábrica, se recomienda después de una actualización grande
Members_rj765Cu
Beginner Level 2
Consejos y soluciones

lo he reiniciado de fabrica y aun asi continua la falla

DRC13
Expert Level 5
Consejos y soluciones
¡Que tal! 😁

Se han presentado muchos errores en la actualización de UI 6.1, había leído en un foro que la actualización de UI 6.1 traía un bug en dónde la carga era de 15w si lo cargabas con un cargador de 25w, esperemos que Samsung lancé alguna actualización para su corrección

Otro inconveniente es la duración de la batería puede que sea un síntoma relacionado con la actualización, esperemos que Samsung lancé una actualización pronto.

Samnung está trabajando en una actualización para corregir los inconvenientes en UI 6.1
Consejos y soluciones
Es error por la actualización esperar a que saquen algun parche para corregir esos errores intenta lo que te dijo el member de arriba 👆 hacer un Hard Reset a ver si lo soluciona en lo que lanzan el parche