cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje y compras fisicas

(Tema creado el: 05-10-2024 04:46 PM)
186 Visitas
Ale050
Active Level 1
Opciones
Consejos y soluciones
Alguien tendrá experiencia aplicando canje en línea que me pueda ayudar. Tengo una Note 20 Ultra que quiero dar a cambio por las promociones que se encuentran en línea en este momento, pero desconozco cómo se lleva a cabo el proceso, principalmente si tengo que hacer el envío del equipo de manera previa a que me llegue el nuevo, ya que sería un problema quedarme sin un dispositivo en caso de que deba enviarlo antes de la entrega del nuevo...

Otra cosa, alguien sabe si las promociones de la app son exclusivas de la misma o también aplican en sucursales físicas?😅😅😅
13 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Consejos y soluciones

Hola compañero. Por experiencia propia, solo te dejaré este consejo: Si tu Galaxy no está en una condición inmaculada que parezca que ayer le retiraste los plásticos protectores ¡Ni te molestes enviárselos! 

  1. Te van a decir que no. Grupo Sim-tech es increíblemente exigente con la condición física que los dispositivos deben de cumplir para ser aceptados.
  2. Además, se van a tardar un buen en contestarte y otro más en enviarte de vuelta tu Galaxy.

Yo ofrecí un Galaxy S20+ a cambio con la compra de mi S23 FE y me dijeron que no, y eso que (según yo) mi equipo estaba en muy buena condición, a pesar de tener +3 años de uso siempre con funda de silicona Samsung y mica hidrogel en la pantalla (tiene más o menos el mismo tiempo que el tuyo).

Mejor véndelo por fuera y ahórrate dolores de cabeza.

Estos fueron los "daños" de mi Galaxy =/Estos fueron los "daños" de mi Galaxy =/

Ale050
Active Level 1
Consejos y soluciones
Ya veo, en ese caso lo tendré muy en cuenta, ¡gracias por tu ayuda!
LycusShaedra
Active Level 4
Consejos y soluciones
Entonces no conviene ne hacer el canje?

Y que tiene que ver simtech?
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Consejos y soluciones

Yo hablo de mi experiencia, compañera. A mí no me fue bien con el proceso. Sin embargo, otros Members han tenido éxito al hacerlo. Habría qué preguntarles a ellos.

Grupo Sim-tech es la empresa partner que trabaja con Samsung México y que está a cargo del programa Galaxy Canje. Sus técnicos son los que dictaminan si el equipo es aceptado o no con base en (asumo) protocolos establecidos de condición física, operabilidad y características de los equipos.


¡Saludos y cuídate del calor!

LycusShaedra
Active Level 4
Consejos y soluciones
Ah ok gracias
GaBby_ss
Active Level 6
Consejos y soluciones
Mi experiencia con canje fue en tienda física, super bien, rápido y efectivamente para que te hagan un buen canje tu equipo debe estar super bien cuidado. Si tienes oportunidad de ir a una tienda física mejor. En ese mismo rato te dicen por cuanto te valoran tu equipo 😉
Ale050
Active Level 1
Consejos y soluciones
Antes sí lo he llevado a algunas sucursales para cotizar el valor de bonificación, pero no he visto promociones que me motiven a cambiar el equipo por el momento, al menos no en las tiendas físicas, pero no sé si las de la aplicación apliquen en persona.
0 kudos
GaBby_ss
Active Level 6
Consejos y soluciones
Tendrías que preguntar en tienda. .. 🤷🏻
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

Hola, Ale050 🙂

 

Puedes encontrar más información sobre el proceso de Galaxy canje en este sitio:

https://www.samsung.com/mx/shop-faq/galaxy-trade-in/galaxy-trade-in-process/

 

¡Saludos!