cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicaciones de calidad

(Tema creado el: 10-16-2019 11:28 PM)
419 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Consejos y soluciones
Hola Members

Últimamente me he topado con varios posts que literal son de 🤦🏽‍♂️ y luego he notado que en los comentarios se los traen de bajada...

Entiendo que todos podamos tener dudas y comentarios acerca de los productos de la marca...PEEEEERO tampoco se pongan de pechito jajaja

Ejemplifico:

- Leí un post de un usuario quejándose de Samsung Pay y como era posible que su tarjeta de una tienda departamental no se dio de alta y que ya casi casi Samsung era una porquería por eso...

(solución, leer términos y condiciones antes de utilizar una app antes de quejarte y ya dar algo por hecho)

- Varios posts quejándose de la lentitud de su celular nuevo, sobretodo Note10 y S10 (en todas sus variables) y que como era posible que un archivo se tardará años en descargar si supuestamente el teléfono es rapidísimo y carísimo y que sería la última vez que compraban un celular tan caro y de la marca Samsung 

(solución, tu wifi o datos son muy malos, la culpa no es de Samsung, es de tu compañia de internet/celular, la velocidad de tus datos/wifi es completamente otro asunto a la velocidad del teléfono YA CON EL ARCHIVO DESCARGADO)

- y otro post anunciando terapias o botox o no se que cosa...

(solución, vete a Face u otras redes sociales donde puedes encontrar a tu mercado meta...esta app es para tratar temas de Samsung y terminales de la marca...no es Marketplace)

...por cierto, a este post lo denuncié como anuncio...

A ver, primero hay que pensar y más o menos investigar o tener una idea ANTES de escribir algo. Entiendo que todos llegamos a tener dudas, algunas a lo mejor muy obvias y otras no, pero últimamente veo post que nada que ver con celulares, nada que ver con Samsung y posts que luego hasta no sé si reír o llorar de los comentarios o del post original que según muy indignados pero leyendo el post literal se ve que ni lo saben usar...

Yo no soy experto en Samsung, pero intento apoyar en lo que puedo y/o dar mi punto de vista. Igualmente cada vez que hago una publicación intento ser lo más concreto posible para que ustedes Members puedan apoyarme con mis dudas/problemas lo más rápido posible

Hagamos de Samsung Members una comunidad con posts de calidad, sin faltas de respeto y siempre amables

Bueno ya me quité esto del pecho que tenía días que lo iba a escribir jajaja en fin...es lo que yo pienso...uds que opinan? 

Dejen sus comentarios!! 

10 Comentarios
Adro
Active Level 7
Consejos y soluciones
Hasta parece que algunos usuarios no son Samsung members de verdad, habrá haters o agentes pagados para desacreditar?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Consejos y soluciones
exacto...
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Consejos y soluciones
Mmmm pues mira, lo que pasa es que por eso hay niveles de actividad y publicaciones de nosotros los members, si en efecto proliferan muchos diciendo lo mismo, se que muchas quejas o preguntas se te pueden hacer muy tontas y tu lógica de deducción es superior y por eso le encuentras el meollo a las dudas y quejas, pero tambien al ser una comunidad abierta se vale que todos se expresen y asi como tu te sacaste del pecho lo que tenias, tambien los demas miembros de la comunidad tienen el mismo derecho a sacar de su pecho sus dudas, quejas, sinsabores. Así como tu logica de deduccion te permite discernir los temas de tu interes igual aplica tus soluciones Si ves un tema que ya sabes la respuesta o se te hace reiterativo pues Solución no lo abras e ignoralo y listo. Creo que todos tenemos los mismos derechos a expresarnos aqui y tambien aunque seamos fans de la marca tambien no hay que cegarnos, la marca tiene aciertos y desatinos y se vale quejarse. Y creo tambien que para saber hay que preguntar, habra quien con gusto resolvera las dudas y los que se les haga tonto pues lo ignorarán. Saludos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Consejos y soluciones
tienes razón OscarMarin...bueno...pero los anuncios de botox que? jajaja
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Consejos y soluciones
jajaja no vi la del botox 🤣, tambien algunos se quejan que la respuesta es copy-paste, pero realmente que esperan? si preguntan lo mismo en 5 publicaciones seguidas y la solucion o respuesta es la misma 🤐 por ejemplo, cuando sale la beta de android 10
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Consejos y soluciones
Concuerdo contigo pero hay que ser pacientes y me parece que el detalle de todo es que la gente es floja para buscar y por eso se repiten muchos post/dudas pero no pasa nada solo es volver a responder, algún Member seguro leyó varias soluciones y hasta ayuda
Otra gente es nueva en celulares Samsung y se quejan porque vienen de un ecosistema distinto del cual tiene menos funciones y al probar las nuevas no está satisfecho o no cumple las necesidades, generalmente sale SPay porque es una de las funciones más publicitadas y acepta pocas tarjetas lo cual suele ser engañoso
Con los post hater y fuera de lugar siempre los habrá, hasta yo me he quejado del S10 eso que vengo de tener un S8, generalmente porque quitan funciones (led de notificaciones, sensores) pero intentan compensarlo con mejoras (cámara, velocidad) pero no quita que ayude a otros con dudas
Con los post ya muy desatinados como lo del botox pues hay gente que necesita dinero e intenta de todo, tampoco hay que juzgar antes de conocer la historia, aunque ha de haber quien solo quiera estafar también

En esta comunidad hay de todo y me parece que los puntos negativos no son muchos, mejor seguir ayudando en lo que podamos . . .
Consejos y soluciones
o como el que publico q su mejor foto con Huawei 🤔 dije y este q hace aqui ? jajaja
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

¡Hola ArturoMyTG!

 

Comprendemos la situación que nos describes, como tú mencionas, lo importante es que exista un ambiente de respeto y apoyo entre todos; y siempre nos alegrará poder ayudarlos.

 

En nuestra comunidad cada uno de ustedes tiene la libertad de publicar el inconveniente que está presentando su dispositivo, también puede ser alguna noticia o las mejores fotos capturadas con su Galaxy, sin embargo cuando existe un error en general se generan más publicaciones referentes a esta situación, esto es normal y nosotros con gusto los leemos e intentamos proporcionar una respuesta adecuada.

 

Agradecemos tus observaciones, y respecto a las publicaciones de calidad, las estaremos reconociendo cada semana en Community Makers, por lo que la calidad también es y seguirá siendo una prioridad. Además, pronto implementaremos algunas dinámicas para reconocer a los mejores Samsung Members 😎

 

¡Saludos!

ArturoMyTG
Expert Level 4
Consejos y soluciones
gracias Samsung!
0 kudos