Quitar la funda de forma incorrecta podría resultar en que se desprenda el revestimiento del teléfono u otros tipos de daños. Para asegurarte de que estás quitando la funda correctamente, por favor consulta los pasos y precauciones en esta guía.
Nota: El uso de fundas, carcasas y accesorios no autorizados puede causar daños al producto. Samsung no puede garantizar un reemplazo si se utilizan fundas, carcasas o accesorios no autorizados.
Notas al instalar la funda (estuche) de la serie Galaxy Z Fold/Flip
Al instalar la cubierta (funda, de ahora en adelante referida como el “producto”), tenga en cuenta los siguientes puntos para asegurar una instalación sin problemas.
Ejemplo en Galaxy Z Fold
Ejemplo en Galaxy Z Flip
Ejemplo en Galaxy Z Fold
Ejemplo en Galaxy Z Flip
* Consulte el manual proporcionado del producto para obtener instrucciones detalladas sobre cómo colocar la cubierta original.
* Cuando el producto está adjunto a su dispositivo móvil, la función de Compartir energía inalámbrica y la Carga inalámbrica pueden no funcionar correctamente. Se recomienda quitar el producto antes de usar estas funciones.
* Retire el producto para usar el adaptador OTG (On-The-Go).
* Al usar un producto con un anillo o correa, tenga cuidado de no tirar o sacudir el anillo o la correa en exceso, ya que esto puede causar que el producto y la correa se desprendan y el dispositivo Galaxy adjunto al producto se caiga o se rompa.
* Colocar o quitar la cubierta (funda) con fuerza excesiva o de manera incorrecta puede causar que el recubrimiento se desprenda y dañe o rompa el producto.
Quitar la carcasa de la serie Galaxy Z Flip
Sigue estos pasos para quitar la funda de tu teléfono Galaxy Z Flip:
Paso 1. Con el Galaxy Z Flip cerrado y la cámara frontal hacia arriba, usa tus dedos para tirar de la esquina superior derecha hacia afuera y quitar la cubierta frontal.
Esto eliminará la funda del teléfono.
Quitar la carcasa en la serie Galaxy Z Fold
Sigue estos pasos para quitar la funda de tu teléfono Galaxy Z Fold:
Paso 1. Con el Galaxy Z Fold cerrado y la cámara frontal hacia arriba, usa tus dedos para tirar de la esquina superior izquierda hacia afuera y quitar la cubierta.
Paso 2. Con la parte inferior del producto hacia arriba, use las yemas de los dedos para tirar de la esquina superior derecha hacia afuera para quitar la tapa.
Esto eliminará la funda del teléfono.
Precauciones al manipular su Galaxy Cover (Funda)
Tenga cuidado para evitar dañar este producto.
* Cada producto de funda (estuche) puede tener precauciones específicas dependiendo de sus propias características, por lo que consulte el manual de usuario incluido para más detalles.
* El uso de fundas (estuches) y accesorios no oficiales puede dañar su dispositivo móvil, y su calidad no está garantizada por Samsung Electronics.
Last Update date : 2024-08-24
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.