En los días que hace solecito en esta hermosa ciudad ☀️ Me gusta salir a trotar con mi Galaxy Watch ⌚ Porque cuenta mis pasos y me ayuda hacerle seguimiento a mi actividad física.
Es por esto, que salir a trotar con el, se ha convertido en una razón más para mantenerlo con batería, además del uso que le doy diariamente en mis actividades.
Sé que existen diferentes formas de optimizar la batería, pero quiero compartir contigo las que más uso y que me han funcionado hasta el momento 🤪
1. Actualización de Software
Asegúrate de verificar si tienes actualizado el software de tu dispositivo con la última versión ¿No lo tienes actualizado? Aquí te digo cómo hacerlo.
Ve a “Ajustes”
Selecciona “Actualización de Software”
Da clic en descargar e instalar y sigue las instrucciones que te aparecen en la pantalla
2. Modo suspensión
Cuando no esté en uso colócalo en modo suspensión, de esta forma vas a ahorrar batería y la pantalla se va a apagar sola si no está en uso.
Para activar el modo suspensión cubre la pantalla de tu Watch pasando la palma de tu mano.
3. Activa el modo de ahorro de energía
Ve a la opción de configuración
Selecciona batería
Y toca ahorro de energía para habilitar la función
4. Cierra las aplicaciones que no estés usando
En la pantalla de tu reloj, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior
Da clic en “Aplicaciones recientes” para ver las apps abiertas
Arrastra la aplicación hacia arriba y selecciona el icono de cerrar deslizando tu dedo hacia la izquierda
5. Desactiva el Bluetooth o Wifi cuando no lo uses
Ve a configuración
Selecciona “conexiones”
Si quieres apagar el Wifi, toca el interruptor y desactívalo, ó si es el Bluetooth realiza el mismo proceso
6. Disminuye el brillo de pantalla
Desliza tu dedo desde la parte superior del Watch hacia abajo
Toca el ícono de brillo
Ajusta el brillo usando la rueda del control
¿Ya conocías estas funciones para ahorrar energía en tu Galaxy Watch? ¿Tienes otra forma para que la batería dure más? Cuéntame 🤩
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.