cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5 funciones de Galaxy Watch3 que controlarán tu salud y deportes ⚽🏸

(Tema creado el: 05-31-2021 07:07 PM)
274 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

unnamed (2).jpg

 

Hola Members! 🤸

 

Les gusta tener su rutina de ejercicio y alimentación bajo control? Hoy les contamos las características y beneficios del Galaxy Watch3. Este reloj inteligente posee un diseño elegante que puede pasar desapercibido como un modelo estándar. Entre sus funciones les permite administrar sus hábitos, fijar objetivos de entrenamiento físico y tener un chequeo constante de su salud.

 

Control de la actividad física y fomento del deporte

 

Galaxy Watch3 realiza un seguimiento de sus números de pasos por día en sincronización con la aplicación de salud y bienestar, Samsung Health. Esta aplicación ofrece diferentes programas de entrenamiento que van a poder controlar desde su propio reloj.

 

También posee un Análisis de Carrera que mide el rendimiento de la persona en tiempo real. De esta manera, crea informes posteriores que ayudan a mejorar el entrenamiento y prevenir futuras lesiones. Incluso, pueden seguir su progreso cardiovascular a partir del acceso a los índices de consumo de oxígeno y verificando su desempeño diario, semanal o mensual.

 

Meditación tecnológica

 

El reloj inteligente ofrece un acceso a clases de meditación que duran entre 3 a 25 minutos. Para controlar o evitar el estrés, brinda programas de respiración, acceso a música relajante y la posibilidad de crear rutinas para convertir la meditación en un hábito esencial.

 

Estrés en la mira

 

Otra funcionalidad importante en el manejo del estrés es su análisis del sueño que ayudan a desarrollar costumbres más saludables y monitorear la cantidad de horas dormidas.

 

Recordatorios y alertas para la salud

 

Las rutinas de Home Office y estudio suelen mantenernos en la misma posición durante mucho tiempo. Para solucionarlo, pueden programar los sensores del Galaxy Watch3, a través de Samsung Health, y recibir alertas de diferentes estiramientos en función a la cantidad de horas que están parad@s o sentad@s.

 

Por su parte, existe otra alerta vinculada al lavado de manos mediante la aplicación Hand Wash2, habilitada para el Galaxy Watch3. En este caso, pueden realizar un seguimiento de cuánto tiempo pasó de la última vez que se lavaron las manos y recibir recordatorios para hacerlo entre 6 a 10 veces al día.

 

Control de presión sanguínea y ritmo cardíaco

 

El reloj Galaxy Watch3 en combinación con la aplicación Samsung Health Monitor brinda la posibilidad de controlar la presión sanguínea sin necesidad de usar un tensiómetro. Pero, antes de usar la función por primera vez, deben calibrar con un tensiómetro para que los sensores del reloj puedan medirla posteriormente con un análisis de las ondas de sus pulsos.

 

Por otro lado, también mide el ritmo cardíaco a través de un sensor de electrodos. Para activar esta función, sólo deben tocar el botón de retroceso del reloj durante 30 segundos y observar el resultado a medida que avanza el tiempo. Al final, el reloj brindará un informe de los datos obtenidos.

 

Para obtener más información sobre el producto, pueden ingresar a nuestra Tienda Online

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

4 Comentarios
Deportes
Dónde encuentro precios del Watch Active 2?😍
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

Hola Marian! Podés consultar los precios del Watch Active 2 en nuestra Tienda Online. Te dejamos el enlace 👇

https://shop.samsung.com.py/galaxy-watch-active-2/p

 

0 kudos
OscarCarreras
Active Level 9
Deportes
Buenisimo estan los watch3🔥🔥
OscarCarreras
Active Level 9
Deportes
Muy buena info
0 kudos