cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AMA - Clase de #YogaEnCasa con Agus Echegoyen

(Tema creado el: 05-15-2020 02:48 PM)
1794 Visitas
AgusEchegoyen
★★★
Opciones
Deportes

¿Sabías que el 80% de las personas no pueden disfrutar por no poder detener los pensamientos?

 

La buena noticia es que hoy abrimos un canal de consultas sobre los beneficios del yoga y la meditación en estos días: ¿cómo puedo relajar la mente? ¿Cómo controlo la ansiedad?

 

Los invito a dar pequeños pasos a una vida más placentera. Hoy más que nunca es importante observar, escuchar y reconectar con nosotros mismos.

Optimicemos este tiempo para limpiar, sanar y resetear. Los invito a hacer un trabajo profundo para alivianar sus mochilas, dejar entrar lo que los nutre para alcanzar un estadio de plenitud y estar listos para disfrutar y compartir.

 

El secreto está en vivir el presente “aquí y ahora”; algo fácil de decir y difícil de implementar. Pero sé que este video con posturas de yoga y ejercicios de respiramos los va a ayudar a encontrar paz en sus cuerpos, aquietarán los pensamientos negativos y dejarán la ansiedad a un lado.

 

 

 

 

¿Tienen dudas sobre este proceso o alguna consulta? Si quieren también me pueden contar qué les gustaría hacer el próximo viernes… ¡Los leo!

 

Deportes
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo entra aqui 😱https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
lugil
Beginner Level 2
Deportes

Hola Agus gracias por este video! tenes alguna playlist de musica para acompañar estos ejercicios? saludos y muchisimas gracias!

Deportes

Hola Lu!!

Gracias a vos! Si! Mi usuario de Spotify es agustina.echegoyen y acá te dejo una playlist. https://open.spotify.com/playlist/0a8CK6ILZuhH1lHsqkpop4?si=6_xgcKbcRgC5rqbcEe4hBw

A mi siempre me gusta acompañar mis clases de yoga con música y así poder fluir entre las posturas, por lo general elijo mantras o música que suelo escuchar en mi casa para incentivarme un poco más!

Espero que la disfrutes!

Agus. 

ManudelSol
Active Level 1
Deportes
me encanta esto! hace mucho que quiero empezar a hacer yoga: por qué tipo de yoga me recomiendan arrancar?
Deportes

Hola Manu! Me alegra que te encante!!

Depende mucho de cada uno.. si preferís un tipo de yoga dinámico te recomiendo Hatha Yoga o Ashtanga y si preferís alguno más tranqui Iyengar o Yan yoga. Kundalini también es lindisimo! Hay para todos los gustos pero creo que empezaría con Hatha que es como el más genérico! Siempre depende muchisimo del profesor igual. 

Después contame como te va!

Saludos

Agus. 

BeluM
Active Level 1
Deportes
Hola Agus! que recomendación me podés dar para las famosas pausas activas? son efectivas? que ejercicios son recomendables?
Deportes

Hola Belu!

Yo suelo dar pausas activas y creo que mis alumnos están contentos... ellos me cuentan que rinden más también!
Siento que es una forma breve y dinámica para cortar el día de trabajo y así poder sentirse mejor predispuesto para las actividades del día! 

En esas pausas yo doy ejercicios de respiración, mucho estiramiento y movimientos para activar bien el cuerpo. 

Si tenes más dudas avisame!!

Agus

eugerocha
Beginner Level 4
Deportes

Hola, muy  buenos ejercicios para relajar! ¿Cuáles se le recomiendan a personas mayores que no estén tan acostumbradas a este tipo de actividad?

Deportes

Hola Euge!

Muchísimas gracias por tu mensaje, me pone muy contenta que te hayan gustado. 

Yo siempre recomiendo ejercicios de respiración para empezar cualquier meditación o clase de yoga, simplemente respirar y conectar con el momento presente. Después mientras que activemos los hombros haciendo pequeños círculos, estiremos un poco el cuello para sacar algunas tensiones e intentemos estirar bien la columna haciendo pequeñas torsiones vamos a notar un cambio, repitiendo lo mismo cada día. 

Espero que les sirva! Te mando un beso

Agus. 

0 kudos
Deportes
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo entra aqui 😱https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos