cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio Feedback en Galaxy Watch 3

(Tema creado el: 09-13-2021 09:04 AM)
122 Visitas
JoseLuisBatman
Active Level 7
Opciones
Deportes

Puede ser posible que luego de tanto tiempo en que el Galaxy Watch 3 fue lanzado, siga sin ofrecer la lectura de la presión sanguínea y ECG, a pesar de contar con los sensores, y que son características que ya funcionan en casi todos los países donde es vendido.

Es inadmisible que a esta altura, sigan argumentando que continúan esperando la hablitación de "organismos gubernamentales"!!!

Además, el audio que ofrece como feedback la aplicación Samsung Health al entrenar parece estar aún en modo de prueba, al correr es en inglés, al caminar en español, y con varios errores ... 

Muy mala atención al producto y a los clientes, por parte de Samsung Argentina!!

8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Deportes
Lo del watch 3 se va a habilitar junto al watch 4.. Lo dijeron de forma oficial en el school
JoseLuisBatman
Active Level 7
Deportes
No lo escuche en el School, gracias por la información Es más pregunté en el chat, y solo me contestaron lo de la aprobación gubernamental...
Enio19
Expert Level 5
Deportes
Si.. Lo dijo que se van a activar juntos con el watch 4
Enio19
Expert Level 5
Deportes
No dieron fecha igual
0 kudos
LuchiZ
Active Level 4
Deportes
Hola yo tengo el Active 2 y se lo active. Mira te dejo una foto
Es muy sencillo busca en YouTube 20210913_080237_112257.jpg
0 kudos
JoseLuisBatman
Active Level 7
Deportes
Muchas gracias @LuchiZ, vi los videos, pero creo debería ser una instalación oficial de Samsung, para no descargar archivos que a veces son dañinos, y pueden ser riesgosos...
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Deportes
Hola José lo del audio de inglés es cuando haces el plan de entrenamiento running?
0 kudos
JoseLuisBatman
Active Level 7
Deportes
Hola, es cuando salgo a correr y uso la aplicación de Samsung Health
0 kudos