cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bienestar: Los mejores consejos para mantenerte sano en 2020 ⌚💪

(Tema creado el: 10-13-2020 10:46 AM)
312 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Deportes

Hero.jpg

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

Con un ritmo de vida cada vez más frenético, es extremadamente importante que equilibremos saludablemente nuestro vida laboral y personal. Si pasamos el día entero trabajando o en un entorno exigente y, sumando a esto, una gran lista de tareas cotidianas, es muy sencillo que la presión nos lleve por completo.

 

Pero, si mitigamos nuestro ritmo de vida con algo de ejercicio, dieta saludable y el descanso que necesitamos, podremos dar el 100% de nuestra capacidad, mientras nos convertimos en nuestra mejor versión. Éste año, más que nunca, nuestra propia salud es la prioridad.

 

A continuación, les mostraremos cómo el Galaxy Watch puede ayudarnos a cumplir nuestras metas y gestionar la vida cotidiana:

Pongámonos en forma 💪

El ejercicio es sin duda una de las mejores formas de recargar las energías, física y mentalmente. Perder peso, tonificar nuestro cuerpo, entre otras, son factores que pueden cambiar todos nuestros hábitos y crear un camino hacia la vida saludable. No necesitamos hacer un cambio drástico; pero con el Galaxy Watch 3, podremos personalizar nuevas rutinas divertidas y que se adapten a nuestras necesidades.

 

Con nuestro Galaxy Watch, podremos registrar hasta 40 ejercicios diferentes como: Caminar, correr, pedalear o remar, para aprovechar al máximo nuestro entrenamiento. Además, gracias a sus funciones, podremos hacer y recibir llamadas, responder mensajes (SMS/Whatsapp) y hasta comprobar nuestro correo electrónico.

 

1 - Edit.jpg
2 - Edit.jpg

 

3.jpg

 

Da lo mejor de vos con el Galaxy Watch 3 

Entrena mejor, come más sano y descansá tranquilo con el Galaxy Watch 😎

 

¡Saludos Members!  😁

2 Comentarios
Deportes

¡Buenísimos los tips! ¡Ademas tenes Samsung Health que es tu fiel compañero en esta aventura?

 

¡Saludos y gracias por compartir como siempre!

0 kudos
Deportes

¡Hola! ¿Podrías échale un ojo al mensaje privado que te envié el viernes!

 

¡Desde ya muchas gracias y perdón que te moleste!

0 kudos