- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2020 11:33 AM
Deportes
Hola Comunidad! 😁
Aunque ejercitarnos, dormir, comer y trabajar son cosas que hacemos de manera natural en la vida cotidiana, puede resultar complicado hacerlas realmente bien. Todos somos diferentes: lo que parece natural para unos, puede ser muy raro para otros 🏃.
Por suerte, gracias los avances científicos en cuanto a tecnología y conocimiento del cuerpo humano, sumados a la amplia biblioteca de información que nos ofrece Internet, es mucho más fácil mejorar nuestra salud individual 🤸♂️.
La tecnología inteligente no te convertirá en el próximo Usain Bolt o en la nueva Serena Williams, pero te ayudará a mejorar significativamente tus entrenamientos para que puedas batir todos tus récords una y otra vez. El Galaxy S20+, el Galaxy Watch Active2 y la aplicación Samsung Health son geniales para establecer objetivos y registrar tus entrenamientos. También ofrecen una gran ventaja: después de esforzarte, podrás alardear de tus progresos en las redes sociales.
Ve calentando para el próximo entrenamiento: te presentamos cinco formas de maximizar las tendencias de fitness gracias a la tecnología inteligente.
Para adquirir el Galaxy S20+ y el Active Watch2 pueden hacerlo ingresando a nuestra Tienda Samsung acá
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-14-2020 09:30 PM
Deporteshermosa publicacion, te dejo un like, me ayudas entrando a este link y dejandome un like, me falta poquito para llegar a mi meta, gracias...