cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Binestar: Cinco tendencias de Fitness Inteligente 🏃🤸‍♂️

(Tema creado el: 09-14-2020 11:33 AM)
144 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Deportes
Soy_AnG_2-1600093105230.png

 

Hola Comunidad! 😁

 

Aunque ejercitarnos, dormir, comer y trabajar son cosas que hacemos de manera natural en la vida cotidiana, puede resultar complicado hacerlas realmente bien. Todos somos diferentes: lo que parece natural para unos, puede ser muy raro para otros 🏃.

 

Por suerte, gracias los avances científicos en cuanto a tecnología y conocimiento del cuerpo humano, sumados a la amplia biblioteca de información que nos ofrece Internet, es mucho más fácil mejorar nuestra salud individual 🤸‍♂️.

La tecnología inteligente no te convertirá en el próximo Usain Bolt o en la nueva Serena Williams, pero te ayudará a mejorar significativamente tus entrenamientos para que puedas batir todos tus récords una y otra vez. El Galaxy S20+, el Galaxy Watch Active2 y la aplicación Samsung Health son geniales para establecer objetivos y registrar tus entrenamientos. También ofrecen una gran ventaja: después de esforzarte, podrás alardear de tus progresos en las redes sociales.

Ve calentando para el próximo entrenamiento: te presentamos cinco formas de maximizar las tendencias de fitness gracias a la tecnología inteligente.

 

1-01.jpg

2-01.jpg

3-01-01.jpg

 

4-01.jpg

5-01-01.jpg

 Para adquirir el Galaxy S20+ y el Active Watch2 pueden hacerlo ingresando a nuestra Tienda Samsung  acá

 

1 Comentario
teresag
Expert Level 5
Deportes

hermosa publicacion, te dejo un like, me ayudas entrando a este link y dejandome un like, me falta poquito para llegar a mi meta, gracias...

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Maquillaje-rapido-para-una-reunion-virtual/td-p/65...

0 kudos