cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo entrenar en casa con Samsung Health? Descubrilo! 🏋️‍♂️✨

(Tema creado el: 07-29-2021 03:54 PM)
274 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Deportes

header samsung health.jpg

 

 Hola Members! 😃

 

El entrenamiento en casa se intensificó en este último tiempo junto a las diferentes rutinas de ejercicio libres. Videos en redes sociales, blogs de entrenamiento y aplicaciones son parte de las herramientas que nos ayudan a mantener una vida deportiva saludable. Samsung Health les brinda la posibilidad de iniciar un entrenamiento con registros de su progreso y hoy les recomendaremos cómo utilizarla para conocer todas las rutinas con las que cuenta!

 

Samsung Health posee programas de preparamiento físico que pueden configurar a su gusto y tiempo. Existen ejercicios de fortalecimiento, estiramiento, equilibrio, resistencia, pérdida de peso y aumento de la masa muscular en función de los objetivos de cada persona.  Cada uno de estos programas cuenta con videos que funcionan como ejemplo para realizar los ejercicios de manera eficiente.

 

Por su parte, la aplicación les ofrece un registro de su actividad diaria en cuanto a pasos, calorías, tiempo de la actividad que realizan y resumen de los distintos ejercicios. También, pueden agregar la comida ingerida por categorías, acceder a un registro del sueño, colocar su peso y la cantidad de vasos ingeridos.

 

Para iniciar su primera rutina en Samsung Health deben ingresar a la aplicación, o descargarla desde PlayStore, seleccionar la opción Estado Físico de la barra inferior y elegir el plan que mejor se adecúe a sus aspiraciones.

 

Screenshot_20210729-153616_Samsung Health.jpg

 

En esta sección, la aplicación se divide en dos: conciencia plena, donde existen propuestas de meditación, historias de sueño y música relajante; y programas de estado físico que cuentan con planes de Kickboxing, entrenamientos intensivos en casa, métodos para quemar calorías, desafíos para mejorar el rendimiento al correr y entrenamientos especializados para diferentes partes del cuerpo.

 

capturas.jpg

 

Para iniciar una de las rutinas, deberán presionar sobre la elegida, seleccionar la fecha de intervalo del entrenamiento y pulsar en Añadir programa. En la sección Información del programa les aparecerá la duración promedio de cada uno de los ejercicios, el equipo que necesitan para realizarlos y la categoría del programa. A medida que desarrollen el programa, la aplicación les realizará un registro completo de su rutina.

 

Screenshot_20210729-142354_Samsung Health.jpg

 

 

 Together: Desafíos en conjunto

 

En esta sección, podrán realizar desafíos en conjunto con amigos que tengan la aplicación y aumentar de nivel según los ejercicios realizados. Actualmente, se encuentra el desafío de los Juegos Olímpicos donde personas de todo el mundo se unen para caminar y sumar kilómetros juntos de manera virtual. Para acceder a este desafío, deben ingresar a Samsung Health, presionar la pestaña Together y hacer clic en la opción Desafío.

 

Control del sueño y descanso

 

FireShot Capture 019 - Samsung Health - Aplicaciones y servicios - Samsung Argentina_ - www.samsung.com.png

Si cuentan con un Galaxy Watch, podrán sincronizarlo con Samsung Health y controlar sus patrones de sueño. De esta manera, podrán obtener una puntuación del sueño y un informe diario de las horas dormidas para optimizar su descanso. En el caso que no cuenten con un reloj inteligente, podrán realizar un registro manual de sus horas de sueño y mantener un control al alcance de su mano.

 

Es hora de vivir una nueva experiencia Galaxy! Esperamos que disfruten de la aplicación 🙌

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

0 Comentarios