cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambiar tipo de actividad registrada automáticamente

(Tema creado el: 05-12-2022 09:09 PM)
159 Visitas
JanusDC
Active Level 2
Opciones
Deportes
Hola,

A veces hago deporte y olvido de pedirle a mi Samsung Fit2 de empezar a registrarlo. Sin embargo lo registra igual automáticamente. El problema es que lo registra como si fuese otro deporte (ejemplo, hago equitación y me registra bicicleta elíptica).

¿Existe alguna manera de cambiar el tipo de deporte una vez que ya lo registró en Samsung Health? Lo que he hecho es agregar a mano el deporte que hice y borrar el registro automático, pero con eso pierdo lo que registró como el ritmo cardíaco y demás. Lo ideal sería simplemente decirle "esto no es bicicleta elíptica sino equitación", pero no encontré como. (Por cierto, en el Xiaomi Mi Band 6 sí lo podía hacer).

Saludos y gracias desde ya por la ayuda.
14 Comentarios
JanusDC
Active Level 2
Deportes
No, reconoce un montón de hecho. El problema es que el software debería permitir cambiar si le erró.
Solución
Gabyto59
Expert Level 5
Deportes
Yo tengo el gear sport y no hay manera, si empesas algo, tenes que seguir y abajo en health te vas a notas lo anotas Screenshot_20220512-205405_Samsung Health.jpg
JanusDC
Active Level 2
Deportes
Gracias. Qué macana. No sería muy complicado para Samsung cambiar ese detalle en Health. El software es muy superior al de Xiaomi, excepto por ese detalle.
Gabyto59
Expert Level 5
Deportes
Creo que es por el tizen, en el Watch 4 que OS wear creo que se puede
JanusDC
Active Level 2
Deportes
Buen dato! El Watch4 también registra en Samsung Health o usa el de Google?
Gabyto59
Expert Level 5
Deportes
Eso se lo tenes que preguntar a Stona o a Hur-z que lo tienen
Diegoblank
Expert Level 5
Deportes
Iniciar manualmente el ejercicio correcto?
JanusDC
Active Level 2
Deportes
Sí, obvio. Pero no les constaría nada permitir cambiar el tipo de actividad registrada automáticamente cuando olvidé hacerlo manualmente.
Diegoblank
Expert Level 5
Deportes
Obvio, tan fino nunca fui tampoco. Tengo el watch 4 ahora y si hago algún deporte lo arranco yo... Automático nada